Muere una persona arrollada por el tren en Alfafar

Tren de Cercanía Renfe en Cheste/Img. archivos Renfe ValenciaTren de Cercanía Renfe en Cheste/Img. archivos Renfe Valencia

El accidente obligó a parar la circulación de la línea de Cercanías Valencia-Silla ocasionando retenciones

Valencia, miércoles 29. 06. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Loading...

Una persona ha fallecido tras ser arrollada por un tren en la estación de Alfafar-Benetússer, en Valencia, según han informado fuentes de Renfe y del 112 Comunidad Valenciana. El accidente se ha registrado esta mañana, sobre las 7.20 horas, cuando un tren ha atropellado a una persona que invadía la vía. Según ha informado Renfe, el fallecido habría invadido repentinamente la vía en un punto de acceso no autorizado.

Como consecuencia del siniestro, ha quedado inicialmente interrumpida la circulación ferroviaria en ambas vías, en la C1 y C2 entre València Nord y Alfafar-Benetússer, han ocasionado retenciones. Desde las 7.50 horas se ha reestablecido la circulación de los trenes de las líneas C-1 València-Gandia y en la C-2 València-Moixent por una sola vía. El servicio registra retrasos medios de 30-40 minutos.

Según testigos presenciales del incidente, sobre las 7 de la mañana cuatro personas en estado de embriaguez han bajado de un taxi a la altura del paso a nivel. Uno de ellos iba hablando con el móvil cuando ha cruzado el paso a nivel sin percatarse de que estaban las barreras bajadas y ha sido arrollado por un convoy de cercanías. A continuación se ha cortado la circulación, y se ha avisado a los pasajeros del tren que ha producido el arrollamiento sobre el acontecimiento y que no podían bajar del tren, lo que ha provocado un gran nerviosismo.

Be the first to comment on "Muere una persona arrollada por el tren en Alfafar"

Leave a comment

Your email address will not be published.