Localizan el cuerpo sin vida del trabajador desaparecido en Pobla de Farnals

Para la búsqueda del trabajador desaparecido se ha contado con la ayuda de perros especializados en la localización de personas./BOMBERSPara la búsqueda del trabajador desaparecido se ha contado con la ayuda de perros especializados en la localización de personas./BOMBERS

Efectivos de bomberos y personal de emergencias encontraron a última hora de la tarde el cuerpo sin vida del trabajador desaparecido, un hombre de 64 años

Valencia, martes 28. 06. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Un depósito de agua de una empresa de la localidad de la Pobla de Farnals se vino abajo y un trabajador resulto muerto tras permanecer desaparecido durante más de una hora. La persona fallecida era el jefe de mantenimiento de la empresa y tenía 64 años. Desde el Consorcio de Bomberos de Valencia fue solicitada ayuda psicológica, ofrecida por parte de la Cruz Roja, para los familiares de la persona que ha muerto.

Un equipo de tres personas para la atención psicológica, formado por un psicólogo, un socorrista de apoyo y un jefe de equipo, atendió a cuatro personas, dos varones y dos mujeres, todos ellos familiares del hombre de 64 años que acabó sepultado en la fábrica.

Los bombero retiraron sus dotaciones a las 23:08 horas de este martes. Un compañero de éste, al que en principio también se le había perdido la pista, ya fue localizado en buen estado media hora después del suceso.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron tres dotaciones de bomberos de Sagunto, la Pobla de Farnals y Moncada y dos ambulancias. También se han incorporado una unidad de rescate y emergencias, un vehículo de altura y el oficial de guardia.

Para la búsqueda del trabajador desaparecido se contó con la ayuda de perros especializados en la localización de personas. La empresa está situada en la CV300 en su cruce con la calle Mirall, próxima a los antiguos almacenes de la empresa Fontestad, dedicada al comercio de naranjas.

Be the first to comment on "Localizan el cuerpo sin vida del trabajador desaparecido en Pobla de Farnals"

Leave a comment

Your email address will not be published.