Matan a un hombre en un chalé de Llíria

La estrategia del principal sospechoso de la muerte de Esther López: No me lo explico./TVELa Guardia Civil sospecha que la víctima sufrió golpes y heridas cortantes y un familiar relaciona el crimen con «las malas compañías» durante una fiesta en la casa./GUARDIA CIVIL

Agentes del grupo de Homicidios de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del crimen y tratar de identificar al autor o presuntos autores de la muerte

Domingo, 26. 06. 22

A. CASAÑ

La Guardia Civil de Valencia investiga la muerte por una posible causa violenta de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado este sábado en la localidad valenciana de Llíria. Al parecer, el cuerpo se ha hallado en un chalé de una urbanización situada entre la capital de la comarca del Camp del Túria y Marines.

El fallecido, de 56 años de edad y nacionalidad española, fue encontrado en torno a las 13 horas de este sábado en el comedor de su vivienda, según las mismas fuentes, donde residía con sus padres. Ellos se encontraban de viaje y llevaban sin noticias de José desde el pasado viernes. Cuando sus familiares entraron a la casa, se encontraron el cuerpo del fallecido con signos de violencia, y con la vivienda revuelta.

En el lugar de los hechos lugar se han personado agentes de la Policía local de Llíria y Guardia Civil, así como agentes del Grupo de Criminalística del Grupo Armado para realizar la inspección ocular del lugar.

El cuerpo sin vida de la víctima presentaba numerosos golpes y también heridas sangrantes, al parecer, producidas por arma blanca a la espera de que la autopsia confirme la causa exacta del fallecimiento.

La Comisión Judicial se trasladó hasta la vivienda y, tras una inspección del cuerpo por parte del forense, el Juzgado de Instrucción número 2 de Llíria, en funciones de guardia, autorizó el levantamiento de cadáver. El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia donde ya se la ha practicado la autopsia para saber las causas exactas de la muerte de las que próximamente se informará.

Be the first to comment on "Matan a un hombre en un chalé de Llíria"

Leave a comment

Your email address will not be published.