Ricardo Caballer atronará Valencia este sábado

Castillo de Ricardo Caballer, Fallas 2018

El 25 de junio, a las 21 horas, la empresa valenciana disparará un espectáculo pirotécnico nocturno con 6.500 elementos.

Valencia, jueves 23. 06. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Valencia celebrará este fin de semana la «macromascletá» de Benicalap aplazada el pasado mes de marzo por mala meteorología. Este sábado 25 de junio, a las 21 horas, Ricardo Caballer disparará un espectáculo pirotécnico con 6.500 elementos, cuatro terremotos, sorpresas de colores y dos finales diferentes.

Después de tres anulaciones (2020 y 2021 por la pandemia y 2022 por el tiempo) la explanada de la Avenida Levante U.D. sí podrá vibrar esta semana con un pronóstico del tiempo soleado y máximas de 30 grados en la ciudad de Valencia.

Imagen de archivo de una mascletá nocturna en Valencia/INFORMAVALENCIA.COM

Imagen de archivo de una mascletá nocturna en Valencia/INFORMAVALENCIA.COM

Pirotecnia Ricasa ha transformado el disparo diurno que se planteó el pasado mes de marzo en una mascletá nocturna en la que no faltarán la luz y el color.

El disparo está organizado por las comisiones que conforman la Federació Amics de la Pólvora de Benicalap (Acacias-Picayo, General Llorens, Ciudad del Artista Fallero, Pedro Cabanes-Juan XXIII, Avenida Burjassot-Serra d’Agullent, Periodista Gil Sumbiela-Azucena, Manuel Meliá y Fuster-María Fernanda d’Ocón y Manuel Meliá y Fuster-Carlos Cortina).

Be the first to comment on "Ricardo Caballer atronará Valencia este sábado"

Leave a comment

Your email address will not be published.