Valencia acoge este martes la segunda edición del Digital Day

Valencia acoge la segunda edición del Digital Day Experience en Valencia, en el edificio Veles e Vents./ADENTYValencia acoge la segunda edición del Digital Day Experience en Valencia, en el edificio Veles e Vents./ADENTY

Veinticinco expertos abordarán lo último en programática, marketing de influencers, Google Analytics 4, Metaverso, WPO, Tik tok, Marketplaces, Inteligencia artificial y SEO, Instagram Ads o digital Business

Valencia, lunes 20. 06. 22

A. CASAÑ

Veinticinco expertos de más de 20 empresas referentes del sector del marketing digital, y más de 300 asistentes se darán cita este martes en la segunda edición del Digital Day Experience en Valencia, en el edificio Veles e Vents.

Las últimas tendencias en programática, marketing de influencers, Google Analytics 4, Metaverso, WPO, Tik tok, Marketplaces, Inteligencia artificial y SEO, Instagram Ads o digital Business serán algunos de los temas que abordarán las distintas ponencias, dos mesas redondas, tres talleres prácticos y tres casos de éxito de marcas reconocidas. El encuentro también se podrá seguir vía streaming a nivel nacional e internacional.

La apertura correrá a cargo de Carmen Tarín, directora de la escuela IEM Business School, organizadora del encuentro, acompañada por David Blay, director de Comunicación y Contenido de Simpr. Juanjo Pascual, Senior Paid media manager del Grupo efectoLED, abordará “la Publicidad digital: Más allá de Google, Meta y las cookies”. A continuación, Nacho King, el fundador y COO de Fiftykey, una reconocida agencia de marketing de influencers, expondrá la ponencia “Hay un poco de vídeo en tu publicidad”.

Tras estas intervenciones, será el turno para el primer caso de éxito de marca, a cargo del CEO en The Fitzgerald, Carlos Gelabert. Los “Modelos de negocio en el Metaverso” será analizado por el fundador y COO de Yeeply, Héctor Badal.

La exposición del segundo caso de éxito vendrá de la mano de la copywriter specialist en Freshly Cosmetics, Irene Mollà, titulado “Emociones y razón: así decide tu cerebro”.

La primera mesa redonda sobre los negocios digitales abordará la “Innovación, automatización y data”. Moderada por el CEO en Unanime Creativos, Enrique Gasulla, intervendrán: Mario Fontán, CMO en BigBuy, Amparo García, COO en Zeus Smart Visual Data, Jordi Nogués, global CRM manager en Jeff y Alejandro Cancelas, CTO en Passport Scan.

El co-fundador de Raiola Networks, Álvaro Fontela, dará paso a la reflexión con la ponencia sobre si “¿Debemos tenerle miedo a las Core Web Vitals?”.

“Cómo llenar una charla con un titular como este: SPAM, autobombo y mucho clickbaiting” es el título de la ponencia a cargo de Jorge Sandua y Joan Alvares, fundadores de PutosModernos que por primera vez estarán en Valencia y que clausurarán la sesión matinal. La agencia creativa del momento, reconocidos el pasado año con los “Premios Agripina 2021” a “Mejor Creativo del Año 2021” y premio “Gràffica 2021” han creado campañas para Pompeii, Levi´s, Pepsi Max, Beefeater o el “Día del SIDA» con HEY, entre otros muchos trabajos reconocidos.

El equipo fundador de Timpers/ADENTY

El equipo fundador de Timpers/ADENTY

En paralelo, tendrán lugar tres talleres prácticos, el primero de ellos sobre “Auditoria SEO con SE Ranking”, de la mano del experto Rafa Sospedra, CEO de Kupakia. Además se darán a conocer las novedades en “Performance Max en Google Ads”, con Linda Brandestein, head of SEM de la firma Sklum, y un taller sobre “Inteligencia Artifical y SEO”, orientado al procesamiento del lenguaje natural, a la interpretación y compresión del lenguaje que realizan las máquinas y el uso de diferentes softwares y plugins, a cargo de Eric Seguí SEO specialist en Agenciaseo.eu

La jornada de la tarde se iniciará con dos ponencias: “Hr & Managers seducidos por los OKRs” de Mª Ángeles, CHRO de Nailted, y “Analytics 4 vs Universdal Analytics ¿En serio?”, a cargo de Alfredo Cuadrón, director de marketing de Gedesco Services Spain.

El COO de Timpers, Diego Soliveres, acompañado por Roberto Mohedano, otro de sus fundadores, analizarán el caso de éxito en comunicación, RRSS y RSC de esta star tup de zapatillas de materiales sostenibles, diseñadas por personas ciegas, cuyos cofundadores están en la lista Forbes España de los 30 jóvenes españoles, muy próximos a los 30 año. Contarán el papel de la comunicación en redes sociales o su exitosa campaña tras el robo de stock en su almacén han sabido sobreponerse.

Tras esta intervención, será el turno para las ponencias “Tik Tok”, a cargo de la country manager de Metricool, Sara Martín, y “Cómo vender en marketplaces: Amazon vs Aliexpress” por parte del chief sales & marketing officer en Flamingueo, Pedro Soriano.

El encuentro se cerrará con la mesa redonda “Marketing digital: tendencias, futuro y talento”. Contará con: Isabel Moreno, CEO y co founder de Byedinosaurio, María Vanacloig, CEO en Upgrade The Marketing Agency, y Arturo Argilés, CEO en SEO/SEM Valencia.

Encuentro solidario

Los beneficios obtenidos de toda la recaudación se destinarán al programa de becas de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) dirigido a estudiantes de estudios superiores de los estados de Andhra Pradesh y Telangana, en la India rural.

Be the first to comment on "Valencia acoge este martes la segunda edición del Digital Day"

Leave a comment

Your email address will not be published.