Renfe recupera siete servicios de Cercanías en Valencia

Tren de Cercanía Renfe en Cheste/Img. archivos Renfe Valencia

Pertenecen a las líneas C-1 Valencia-Gandia y a la C-3 Valencia-Utiel

Valencia, lunes 20. 06. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Renfe recupera siete servicios de Cercanías del Núcleo de Valencia a partir de este lunes 20 de junio, en la C-1 Valencia-Gandia y C-3 Valencia-Utiel, de forma que la oferta total alcanza el 100 % de las circulaciones que había antes de la pandemia del covid-19.

En concreto, la C-1 Valencia-Gandia recupera cuatro servicios: dos servicios de lunes a viernes con origen y destino Gandia y otros dos, los sábados y domingos desde y hasta Platja de Gandia. Por su parte, la línea C-3 Valencia-Utiel recupera 3 trenes, dos unirán las localidades de Valencia y Aldaia y uno conectará la capital valenciana con Buñol, según ha detallado Renfe en un comunicado.

De este modo, la oferta total de lunes a viernes será de 84 servicios diarios en la C-1 y de 58 en la C-3, alcanzando así el 100% de las circulaciones anteriores al coronavirus en ambas líneas.

Todos los viajeros pueden obtener más información en los canales habituales de venta, llamando al teléfono 912 320 320, así como en la página web de Renfe. Además, los viajeros de Cercanías obtendrán información en la App de Renfe Cercanías y Twitter Cercanías Valencia.

Be the first to comment on "Renfe recupera siete servicios de Cercanías en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.