La Safor, La Vall d’Albaida, El Valle de Cofrentes/Ayora, Los Serranos, La Plana de Utiel, La Costera, El Rincón de Ademuz, El Alto Palancia, El Camp de Túria y La Hoya de Buñol, entre otras
Valencia, martes 14. 06. 22
A. CASAÑ
La consellería de Sanidad ha elevado hoy y mañana la alerta sanitaria por ola de calor alto y extremo en municipios de 25 comarcas de la Comunidad Valenciana frente a la docena en que estaban ayer, según han señalado fuentes del departamento que dirige el conseller Miguel Mínguez.
En concreto, están en alerta El Comtat, L’Alcoià, La Marina Alta, L’Alacantí, El Vinalopó Mitjá, L’Alt Vinalopó, El Baix Vinalopó, La Ribera Alta, El Baix Maestrat, L’Alcalaten, El Alto Mijares, La Plana Alta, El Baix Segura, La Canal de Navarrés, Els Ports, La Safor, La Vall d’Albaida, El Valle de Cofrentes/Ayora, Los Serranos, La Plana de Utiel, La Costera, El Rincón de Ademuz, El Alto Palancia, El Camp de Túria y La Hoya de Buñol.
En cuanto a la predicción de las temperaturas nocturnas, se esperan noches ecuatoriales (más de 25 grados) en los siguientes municipios: Agost, Monforte del Cid, Busot, Aigües, Tibi, Xixona, Novelda y Petrer.
Agregar comentario