El Valencia debutará ante el Stuttgart en pretemporada

Staff técnico de Gattuso que conforman Luigi Riccio, que será segundo entrenador; Massimo Innocenti, asistente de Gattuso; Bruno Dominici y Dino Tenderini como preparadores físicos; Ochotorena y Roberto Perrone como entrenadores de porteros; y Franco Sarlo y Marco Sangermani, como responsable del estudio de rivales y de análisis de partidos/VCFStaff técnico de Gattuso que conforman Luigi Riccio, que será segundo entrenador; Massimo Innocenti, asistente de Gattuso; Bruno Dominici y Dino Tenderini como preparadores físicos; Ochotorena y Roberto Perrone como entrenadores de porteros; y Franco Sarlo y Marco Sangermani, como responsable del estudio de rivales y de análisis de partidos/VCF

Gattuso arrancó su trabajo en Paterna junto un grupo de siete ayudantes entre los que se encuentra José Manuel Ochotorena

Valencia, martes 14. 06. 22

A. CASAÑ

El Valencia CF disputará el próximo 23 de julio un amistoso de pretemporada contra el VfB Stuttgart. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso se medirá con el histórico equipo alemán, que la pasada temporada fue 15º en la Bundesliga.

Ambos equipos ya saben lo que es verse las caras en pretemporada, puesto que se enfrentaron en 2013 en un partido que terminó 1-0 a favor de los alemanes.

Loading...

El VfB Stuttgart – Valencia se disputará el sábado 23 de julio a las 15:30 horas en el Mercedes – Benz Arena.

La pretemporada arrancará los primeros días de julio, concretamente el día 5 e incluirá una concentración en Suiza, donde el club ya tiene pactados algunos amistosos.

Gennaro Gattuso en un vídeo para VCF Media/VCF

Gennaro Gattuso en un vídeo para VCF Media/VCF

El nuevo entrenador del Valencia ha trabajado YA este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna y lo ha hecho por primera vez junto al resto de su ‘staff’ técnico. Se trata de Luigi Riccio, que será segundo entrenador; Massimo Innocenti, asistente de GattusoBruno Dominici y Dino Tenderini como preparadores físicos; Ochotorena Roberto Perrone como entrenadores de porteros; y Franco Sarlo y Marco Sangermani, como responsable del estudio de rivales y de análisis de partidos repectivamente.

Todos ellos le acompañan desde su etapa en el Milan y esta mañana muchos de ellos se reencontraron desde hace tiempo, dado que el año pasado lo pasaron en blanco tras la ruptura que se produjo entre Gattuso y la Fiorentina a los veinte días de empezar a trabajar.

Be the first to comment on "El Valencia debutará ante el Stuttgart en pretemporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.