Sean Bai: ‘Queremos hacer un cambio de rumbo’

Sean Bai, director general del Valencia CF/VCFSean Bai, director general del Valencia CF/VCF

«Desde la autocrítica vamos a trabajar al máximo para volver a hacer felices a nuestros aficionados y que se sientan orgullosos de su Club».

Valencia, viernes 10. 06. 22

A. CASAÑ

Ayer todo el protagonismo fue para las primeras palabras de Gennaro Gattuso como nuevo entrenador del Valencia. Pero antes, el director general del club, Sean Bai, quiso lanzar un mensaje para toda la afición valencianista.

«Hoy el protagonista es nuestro entrenador, pero quiero lanzar un mensaje público: desde el Valencia Club de Fútbol queremos llevar a cabo un cambio de rumbo. Desde la autocrítica vamos a trabajar al máximo para volver a hacer felices a nuestros aficionados y que se sientan orgullosos de su Club», enfatizó.

El nuevo máximo responsable de la entidad, de momento, reconoció la lejanía de la propiedad con los aficionados y seguidores valencianistas y se comprometió a mejorar sustancialmente la relación entre el club y la masa social.

«Pensamos que tenemos que ser más abiertos y cercanos. Por ese motivo vamos a abrir de nuevo los comentarios en nuestras redes sociales», dijo Bai, que aprovechó para demandar respeto hacia las personas.

Miles de aficionados valencianistas en las gradas del estadio de San Siro en Milán, con motivo del encuentro Atalanta-Valencia de Champions, el 19 de febrero de 2020. - informaValencia.com

Miles de aficionados valencianistas en las gradas del estadio de San Siro en Milán, con motivo del encuentro Atalanta-Valencia de Champions, el 19 de febrero de 2020. – informaValencia.com

Cuidar el sentiment

«Eso sí, estas relaciones entre el Club, la afición y el entorno tienen que estar marcadas siempre desde el respeto. En nuestra toma de decisiones, insisto, tenemos siempre como fin la felicidad, ilusión y orgullo de nuestros aficionados por nuestro Club. Otro de nuestros objetivos es acercarnos a todos los sectores del valencianismo. A veces tendremos que tomar decisiones poco populares encaminadas al medio y largo plazo, y con el único fin de que sigáis sintiendo la grandeza de este Club centenario», señaló.

Loading...

Bai insistió en la continuidad del proyecto de Peter Lim en el Valencia y pidió unión para alcanzar nuevas metas.

«Y es en este punto donde quiero destacar otro concepto clave: la identidad. Queremos que os sintáis identificados con este Club y compartamos ese famoso ‘ADN Valencia Club de Fútbol’ que nos hace ser únicos, y que nos hace vivir el fútbol de una forma tan especial como un ‘sentiment’ y una forma de vida. Vamos a trabajar todos como un equipo, somos una familia: el Club, el míster y su equipo, la afición, la Academia, los medios de comunicación… Todos unidos y fuertes con un mismo deseo: hacer un gran Valencia CF», resaltó para finalizar el director general.

Redes sociales

Poco antes de las palabras de Bai, el club había emitido una nota oficial en el que anunciaba que se habían abierto de nuevo las redes sociales de la entidad en los perfiles oficiales de sus redes sociales. Este fue el comunicado:

«El Valencia CF vuelve a abrir los comentarios en sus redes sociales. Desde ayer, cualquier usuario puede responder a las publicaciones en los perfiles oficiales del Valencia CF.

El Club ha reconsiderado esta decisión entendiendo que no puede dar la espalda a su mayor patrimonio, sus aficionados, y que esta vía de interacción no puede permanecer cerrada ni un día más.

El Valencia CF quiere que sus plataformas oficiales sean un lugar de convivencia y respeto y continúa condenando cualquier acto de violencia, racismo, sexismo, boicot y cualquier otro tipo de discriminación.

Es por ello que el Club mantendrá una política de tolerancia cero ante este tipo de conductas inadmisibles, reservándose el derecho de bloquear o tomar las medidas que sean necesarias contra aquellos usuarios que las lleven a cabo o que compartan mensajes de odio contra el Valencia CF, sus jugadores, empleados o aficionados.

Esperamos interactuar con el alma de nuestro Club: los valencianistas. AMUNT Valencia!»

Be the first to comment on "Sean Bai: ‘Queremos hacer un cambio de rumbo’"

Leave a comment

Your email address will not be published.