La Guardia Civil detiene en Valencia al conductor de un patinete que circulaba ebrio y provocó un accidente

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil./ARCHIVOAgentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil./ARCHIVO

El detenido cuadruplicaba la tasa de alcohol y colisionó con un vehículo en el que viajaban cinco personas

Valencia, viernes 03. 05. 22

A.C.

El pasado día 29 de mayo, sobre las 22:30 horas, tuvo lugar un siniestro vial entre un turismo y un patinete eléctrico en el km. 13 de la V-31 (pista de Silla), próximo a la entrada de Valencia.

Cuando los efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se desplazaron al lugar para atender el accidente, pudieron comprobar que se había producido una colisión por alcance, en la que un vehículo de movilidad personal (patinete) había golpeado a un turismo en el que viajaban 5 personas.

El mencionado siniestro, sin víctimas y de escasos daños materiales, no tendría mayor relevancia si no fuera porque el conductor del patinete, además de circular incorrectamente por el arcén, arrojó una tasa de alcohol que cuadruplicaba el máximo permitido (1,02mg/l).

Se recuerda que estos vehículos de movilidad personal tienen prohibido circular por las vías interurbanas y tampoco está permitido conducirlos habiendo consumido alcohol o sustancias estupefacientes, por lo que en esta ocasión se ha denunciado a su conductor por ambas infracciones.

Be the first to comment on "La Guardia Civil detiene en Valencia al conductor de un patinete que circulaba ebrio y provocó un accidente"

Leave a comment

Your email address will not be published.