La Policía investiga un tiroteo en pleno centro de Xirivella

Cuatro detenidos en en Benidorm por robar patinetes, móviles y pasaportes a turistas y residentes/CNPLa Policía investiga el tiroteo ocurrido en Xirivella/CNP

El origen del incidente podría estar en la discusión entre miembros de dos familias y se han llegado a efectuar entre siete u ocho disparos

Valencia, viernes 27. 05. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

La Policía Nacional investiga un tiroteo que se ha producido este viernes, alrededor del las 11,30 de la mañana, en el centro de Xirivella (Valencia).

Al parecer, se trata de una discusión en la que se han visto involucrados miembros de dos familias. La policía investiga los motivos por el que se habría producido la discusión entre miembros de estos dos núcleos familiares. Instantes después de esta pelea inicial han acudido al lugar varios miembros de una de las familias armados y han efectuado entre siete y ocho disparos contra la vivienda de la otra familia. Milagrosamente no ha habido que lamentar heridos.

Algunas de las victimas se habían refugiado en el interior del portal donde la policía ha encontrado impactos de bala. Por el momento no se han producido detenciones al respecto y la Policía Nacional investiga las causas de este tiroteo que se ha producido en el entorno de la iglesia de Sant Francesc de Paula de la localidad valenciana.

Be the first to comment on "La Policía investiga un tiroteo en pleno centro de Xirivella"

Leave a comment

Your email address will not be published.