Luis Enrique se deja a Gayá de cara a la Nations League

El capitán del Valencia, Jose Gayá, espera una resonancia para conocer el alcance de la lesión/SEFÚTBOLEl capitán del Valencia, Jose Gayá, en un partido con la selección/SEFÚTBOL

Aunque se trata de una lista continuista a la que regresan futbolistas con los que el asturiano siempre ha contado

Valencia, lunes 23. 05. 22

A. CASAÑ

La ausencia de Jose Luis Gayà y el regreso de Ansu Fati  a la selección española una vez superada su lesión son dos de las grandes novedades, junto a la presencia de Marco Asensio, de la lista de 25 jugadores de Luis Enrique de cara a los próximos compromisos de Nations League.

Con la presencia entre os convocados del valencianista Carlos Soler, se trata de una lista continuista a la que regresan futbolistas con los que el asturiano siempre ha contado y no han podido ir por diferentes motivos como Busquets, Iñigo Martínez o Thiago, aunque de este último habrá que estar pendientes ya que se lesionó el domingo con el Liverpool.  Junto a la de Gayá, destacan las bajas por lesión de Pedri, Yeremi Pino,  Gerard Moreno y Oyarzabal.

El combinado de Luis Enrique tiene cuatro compromisos correspondientes a la citada competición. El primero el 2 de junio ante Portugal en el Benito Villamarín de Sevilla, el segundo el 5 en Praga ante la República Checa, el 9 en Ginebra ante Suiza y el 12 en Málaga también contra los checos. La concentración comenzará el lunes 30 de mayo.

Esta es la lista de Luis Enrique

Porteros: Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton), David Raya (Brentford)

Defensas: Iñigo Martínez (Athletic), Pau Torres (Villarreal), Carvajal (Real Madrid), Jordi Alba y Eric García (Barcelona), Laporte (Manchester City), Azpilicueta y Marcos Alonso (Chelsea).

Centrocampistas: Busquets y Gavi (Barcelona), Koke y Marcos Llorente (Atlético), Rodri (Manchester City), Thiago (Liverpool) y Carlos Soler (Valencia).

Delanteros: Morata (Juventus), Marco Asensio (Real Madrid), Raúl de Tomás (Espanyol), Dani Olmo (RB Leipzig), Sarabia (Sporting Club), Ansu Fati y Ferran Torres (Barcelona).

Be the first to comment on "Luis Enrique se deja a Gayá de cara a la Nations League"

Leave a comment

Your email address will not be published.