Rosalía y Kim Kardashian se unen en un proyecto que se ha hecho viral en redes

Rosalía hizo amistad con el clan Kardashian; cuando estuvo hace un tiempo en Estados Unidos./MEGASTARRosalía hizo amistad con el clan Kardashian; cuando estuvo hace un tiempo en Estados Unidos./MEGASTAR

No es de extrañar que, después de que la vida les haya convertido en amigas, hayan decidido trabajar juntas

Viernes, 20. 05. 22

ANA MIRALLES

¿Te imaginas qué podría unir a Rosalía y Kim Kardashian? Lo primero que quizá te venga a la mente sea su éxito, tanto en sus respectivas profesiones como en las redes sociales; ya que son auténticas ‘influencers’ y los ‘likes’ en todas sus fotos, en el peor de los casos, no bajan del millón. ¿La cantidad de ceros a la derecha en su cuenta corriente? Pues también, todo hay que decirlo. Pero en esta ocasión, no nos referimos a eso. Porque a la catalana y la estadounidense les une una canción, incluida en ‘Motomami’ como primera pista, y ahora además han empezado a trabajar juntas. ¡Nos hemos quedado sin palabras al conocer la noticia!

Por si todavía no te habías dado cuenta, o si eres muy fan y analizaste la letra al detalle, en una de las frases de ‘Saoko’, de Rosalía, dice lo siguiente: «El logo de LEGO, bebé. Kim K cuando está blonde, bebé. Un tee white con tie-dye, bebé. La calle en Navidad, bebé…» Nada es casualidad, ya que Rosalía hizo amistad con el clan Kardashian; cuando estuvo hace un tiempo en Estados Unidos. La propia Kim así definía a la artista, a la que admira muchísimo: «Ha sido una gran inspiración para mí porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida, tanto con su música como con su estilo personal. ¡Esa energía y confianza que ella transmite al mundo!».

Loading...

Así que no es de extrañar que, después de que la vida les haya convertido en amigas, hayan decidido trabajar juntas. ¡Menudo tándem perfecto de divas globales! Rosalía es la nueva imagen de la marca ‘Skims’. Como bien definen a la cantante: ella es la «sensación mundial» y qué mejor que promocionar esta ropa interior, que podemos descubrir en las redes sociales y en la página web social. «Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para Skims» en la ‘Cotton Collection’.

Con este gran paso de Rosalía en su carrera, más allá de la música y demostrando que también es un gran icono de la moda, y en este caso como ha dicho la propia Kim: «son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día». Porque la sencillez, comodidad y el estilo son las claves para que cualquier persona apueste por estas prendas.

Por si todo esto fuera poco, la empresaria y modelo ha compartido en su cuenta personal de Instagram una espectacular foto de Rosalía, haciendo que se disparen los ‘likes’ y lluevan miles y miles de comentarios como estos, de todas partes del mundo: «impresionante», «esto es tan bueno», «¡sí, Motomami!», «es una belleza» y algunos directamente han sacado las mejores frases de ‘Motomami’, para poner por escrito ese cúmulo de sentimientos y sensaciones: «Q de Qué reinona», o sencillamente «impecable». Todo un orgullo para la colección Kardashian, uno de los clanes más poderosos y de mayor prestigio en todo el planeta, tanto a nivel televisivo, como de la moda y dentro del sector empresarial, al que se ha unido la intérprete de ‘Saoko’ para terminarlo de rematar.

Asimismo, cabe destacar que el imperio empresarial de Kim Kardashian supera el valor de 3.000 millones de dólares, apostando por ropa que no excluye a ningún tipo de cuerpo, pues acepta todo tipo de tallas; además de colores, desde la XXS y llegando a la XXXXL. Desde el año 2019, Kim es toda una referente en una marca femenina que fundó junto al sueco Jens Grede y su éxito quedó demostrado al instante: nada más empezó a venderse su ropa, llegó a facturar más de dos millones de dólares a los pocos minutos. Un éxito que cada día crece y ya ha contado con potentes rostros, como Heidi Klum o Alessandra Ambrosio, entre otras mujeres. ¡Rosalía no ha dejado pasar la oportunidad de unirse a este significativo proyecto! ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda?

Be the first to comment on "Rosalía y Kim Kardashian se unen en un proyecto que se ha hecho viral en redes"

Leave a comment

Your email address will not be published.