El Valencia-Celta declarado partido de alto riesgo

En paralelo al encuentro y también antes y después hay convocada una manifestación por parte del valencianismo contra la gestión de Meriton Holdings / Img. VCFEn paralelo al encuentro y también antes y después hay convocada una manifestación por parte del valencianismo contra la gestión de Meriton Holdings / Img. VCF

Antes y después hay convocada una manifestación por parte del valencianismo contra la gestión de Meriton Holdings

Valencia, jueves 19. 05. 22

A. C. 

El partido de este sábado en Mestalla, Valencia CF-R.C. Celta de Vigo, correspondiente a la última jornada de liga en Primera División, ha sido declarado de alto riesgo por Delegación de Gobierno, y eso aunque ninguno de los dos equipos se juega nada y no se espera una llegada masiva de aficionados desde tierras gallegas.

Coincidiendo con el encuentro y también antes y después del mismo, hay convocada una manifestación por parte del valencianismo contra la gestión de Meriton Holdings al frente de la entidad de Mestalla y esta decisión tendrá consecuencias directas en ella, ya que el hecho de que el partido sea declarado de alto riesgo impedirá la ocupación completa de la Avenida de Suecia, lugar en el que estaba convocada la concentración.

Los planes expuestos por las plataformas convocantes, que ya congregaron a más de 17.000 personas en una marcha cívica el pasado mes de diciembre, pasan por protestar antes, durante y después del partido y hacerlo en los aledaños del estadio en lugar de hacerlo dentro de él para generar un gran impacto visual de estadio vacío y las calles llenas.

Be the first to comment on "El Valencia-Celta declarado partido de alto riesgo"

Leave a comment

Your email address will not be published.