12 heridos leves en un accidente entre un autobús de la EMT y un coche en Valencia

El accidente dejó 12 heridos que tuvieron que recibir asistencia sanitaria en todos los casos/ARCHIVO- INFORMAVALENCIAServicio especial de playas y nuevos horarios nocturnos de los autobuses de la EMT de Valencia/ARCHIVO- INFORMAVALENCIA

Ocurrió ayer tarde en la calle San Vicente Mártir a la altura del Bulevar Sur

Valencia, viernes 20. 05. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Un accidente entre un autobús de la EMT de Valencia y un coche dejó un balance 12 heridos leves este jueves en el Bulevar Sur de Valencia, según han informado fuentes de la Policía Local y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente tuvo lugar sobre las 18.30 horas en la calle San Vicente Mártir, y obligó a cortar la vía en dirección al centro de la ciudad. Hasta el lugar se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

Como consecuencia del accidente, resultaron heridas leves 12 personas, de las que ocho necesitaron atención sanitaria del equipo médico del SVB. De ellas, tres personasfueron trasladadas al hospital doctor Peset por heridas leves. En concreto, dos mujeres de 31 y 44 años y un hombre de 50 años. Las otra cinco personas atendidas por los efectivos sanitarios se trasladaron por sus propios medios a centros sanitarios.

Be the first to comment on "12 heridos leves en un accidente entre un autobús de la EMT y un coche en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.