Murthy: ‘Ferrán Torres se fue por Mateu y Marcelino’

Anil Murthy, Mateu Alemany y Jose Ramón Alexanco en el palco de Mestalla/VCFAnil Murthy, Mateu Alemany y Jose Ramón Alexanco en el palco de Mestalla/VCF

El presidente de la entidad señala a los culpables de la venta del extremo de Foios y critica algunos de sus fichajes

Valencia, jueves 19. 05. 22

A. CASAÑ

En 2019, el Valencia ganaba la Copa del Rey tras vencer al Barcelona (2-1) en el Benito Villamarín y unos meses después Marcelino era despedido. La relación entre Mateu Alemany y Marcelino con Anil Murthy se rompió tras las reiteradas peticiones públicas del técnico asturiano de tener más y mejores jugadores. Ahora, ambos son protagonistas en un nuevo episodio de los audios que están siendo filtrados por el diario Superdeporte.

A pesar de que ambos querían aumentar la exigencia en el Valencia para dar un nuevo salto, el presidente de la entidad, Anil Murthy, apunta a ellos como culpables de parte de la situación económica.

Loading...

«¿Pero quién habla de Jorge Sáenz? ¿Sabes quién es? Compramos 50 por ciento, dos millones. Manu Vallejo, Sobrino, cómo se llama este… Jason. Pero esto no sale en la prensa porque él sabe cómo manejar. Al final yo tengo que pagar los salarios. Yo estoy aquí, no me muevo. Yo estoy en Mestalla cuando la gente chilla. Es fácil gastar dinero de los otros y el olvidar el dinero perdido», expresa Murthy.

Murthy apunta en las conversaciones desveladas este miércoles directamente a Mateu y Marcelino como culpables de algunos fichajes que han costado dinero al Valencia. Algo por otra parte que hemos denunciado en este diario: Vietto, Sobrino, Batsuahyi, el propio Diakahby, son peticiones expresas de García Toral.

Además, el presidente explica que una de las salidas de un jugador importante fue provocada por culpa del entrenador. Hay que recordar en este punto, que en su primera temporada en el Valencia, Marcelino quería que Ferran Torres fuera cedido para formarse.

«Ferran Torres… ¿por qué se fue? Por Marcelino y Mateo», asegura el presidente en esos audios. Cabe recordar que el extremo de Foios, actualmente en el Barcelona, se marchó un año después rumbo al Manchester City por 23 millones de euros, más otros 5 en variables por un jugador que, en condiciones normales por proyección, habría costado mucho más.

Be the first to comment on "Murthy: ‘Ferrán Torres se fue por Mateu y Marcelino’"

Leave a comment

Your email address will not be published.