El verdadero interés del Barça es Guedes

Gonçalo Guedes firmó posiblemente, su mejor actuación en lo que va de temporada./VCFGonçalo Guedes firmó posiblemente, su mejor actuación en lo que va de temporada./VCF

En la comida del pasado martes en Barcelona en la que también estuvo Joey Lim, Laporta preguntó por el internacional portugués

Valencia, jueves 19. 05. 22

A. CASAÑ

Liquidación total por término de temporada. Los representantes del Valencia Anil Murty y Joey Lim, junto a presidente del FC Barcelona, Joan Laporta se reunieron en la comida de trabajo celebrado el martes pasado y abordaron los nombres de jugadores de las dos plantillas que pudieran interesar de cara a la próxima campaña.

Se habló de Carlos Soler José Luis Gayà pero, según publica hoy Mundo Deportivo, el nombre de Gonçalo Guedes estuvo también sobre la mesa. La comitiva azulgrana citó a Braithwaite, Dest y Mingueza. 

Según la misma información, Carlos Soler no sería un refuerzo prioritario ni sería alternativa a De Jong. El capitán, Jose Luis Gayà está en la lista del lateral izquierdo, aunque la primera opción sería Marcos Alonso. En el caso de que el Barça no pudiese firmar al defensa del Chelsea, el del Valencia sería una alternativa que gusta como la de Javi Galán, del Celta.

Y Gonçalo Guedes, que es uno de los jugadores que el Valencia ha puesto en el mercado. Lo han tasado en 40 millones de euros y su agente, Jorge Mendes, tiene muy buena relación con el Barça. Aunque contarían ya con el interés del Atlético, en Valencia aseguran que no hay una oferta en firme todavía. En el Barça puntualizan que es un nombre más, que el verano será muy largo y que se depende de muchas circunstancias.

Be the first to comment on "El verdadero interés del Barça es Guedes"

Leave a comment

Your email address will not be published.