Murthy ofrece a Soler y Gayà al Barcelona

Bordalás recupera efectivos ante el Barça con la vuelta de Thierry, Gayá, Soler y Cheryshev/FCBMurthy ha ofrecido a Carlos Soler y a Jose Luis gayá al Barça/FCB

Laporta se reúne con Anil Murthy y Joey Lim para hablar de varios nombres de cara al mercado de verano

Valencia, miércoles 18. 05. 22

A. CASAÑ

El presidente del FC BarcelonaJoan Laporta, se reunió ayer con representantes del Valencia CF en un restaurante Barcelona. Un almuerzo con Anil Murthy y Joey Lim cuando en las últimas semanas se ha especulado con la llegada de jugadores valencianistas al equipo azulgrana.

Concretamente, según informó anoche ‘El Partidazo’ de Cope, Murthy habría ofrecido a Carlos Soler y José Luis Gayà. Desde el Barcelona se ha atendido la petición pero se les ha apuntado que ahora no pueden hacer frente a los fichajes debido a la situación económica del club.

El primer caso es el de Carlos Soler como opción para reforzar el centro del campo. Sí es verdad que es un futbolista del que el Barça está pendiente pero no sería un refuerzo de prioritario ni sería alternativa a De Jong. Al menos esta es la idea que tienen en el vestuario culé.

Loading...

Por otro lado, Gayà vuelve a aparecer como alternativa para reforzar el lateral izquierdo. La primera opción es Marcos Alonso, pero en el caso de que el Barça no pueda firmar al defensa español del Chelsea, el del Valencia sería otra opción al igual que Javi Galán, del Celta.

Braithwaite, Sergiño Dest y Riqui Puig

Seún Elena Contis en Cope, Laporta trasladó que hay tres jugadores que podrían recalar en el Valencia, para rebajar posibles traspasos o de manera independiente, bien traspasados o bien cedidos. Se trataría del delantero danés Braithwaite , que ya ha sido ofrecido otras veces y que no le cuadra al Valencia, y de dos jóvenes que pueden ser más interesantes. Serían el lateral derecho Sergiño Dest, muy asentado en el once en las últimas campañas, y el centrocampista canterano Riqui Puig que, tras tres temporadas en el primer equipo, sigue sin abrirse hueco.

Pocas horas después de comer con el presidente del Valencia, Joan Laporta asistió a una entrevista concertada previamente con el programa Tot Costa de Cataluña Ràdio. En ella confirmó el encuentro con los dirigentes valencianistas y explicó que «ha venido el presidente del Valencia, hemos comido juntos y hemos hablado de temas que puedan interesar a los dos clubs», pero no quiso dar detalles sobre los temas hablados ni tampoco confirmó si se negoció el futuro de Gayà y de Carlos Soler.

 

Sí explicó que «hemos hecho la broma con lo de los micrófonos. Él estaba molesto porque un empresario reconocido en Valencia le grabó la conversación y tuvo mala intención. Estaba sorprendido que le hubieran hecho esto».

Pero reiteró que «no hablaré del contenido de la comida. Es cierto que son momentos en los que hay tratar estos temas», en referencia al momento de la temporada en el que se ha producido el encuentro.

Be the first to comment on "Murthy ofrece a Soler y Gayà al Barcelona"

Leave a comment

Your email address will not be published.