Murthy: ‘Lim es un aficionado, ése es mi problema’

Anil Murthy, presidente del Valencia CF/VCFAnil Murthy, presidente del Valencia CF/VCF

El presidente y Corona ofrecen a Gayá y Soler al Barcelona y obtienen una negativa como respuesta

Valencia, miércoles 18. 05. 22

A. CASAÑ

Continúan saliendo a la luz audios ‘robados’ a Anil Murthy en una comida con empresarios y que está desvelando estos días el periódico Superdeporte, que ofrece la versión que el presidente del Valencia tiene del máximo accionista, es decir de su jefe, Peter Lim, al que califica de “aficionado”.

“Tenemos el plan muy claro para aguantar y limpiar. Estamos limpiando. Este año… Peter Lim es un aficionado, ese es mi problema, es un aficionado. Yo quería vender a Guedes, Maxi… y él me dijo que no”, relata. El Valencia defendió el lunes que los audios han sido adulterados.

También afirma que Lim de verdad veía opciones de hacer un equipo ganador como afirmaron en su día los máximos responsables de la venta de la entidad. “Peter pensaba lo mismo porque es un aficionado”, afirma.

En realidad, es la segunda gran ‘pulla’ de Murthy a Lim porque en otros de los audios achaca la complicada situación económica del club a fichajes desorbitados entre los que nombra los de Álvaro Negredo o Gonçalo Guedes, dos operaciones auspiciadas por el máximo accionista que, de hecho, cerró personalmente la segunda con el PSG.

Be the first to comment on "Murthy: ‘Lim es un aficionado, ése es mi problema’"

Leave a comment

Your email address will not be published.