Ozuna, nueva confirmación del Diversity Valencia Festival

El sonido urbano que Ozuna representa se une a un cartel que apuesta por la mezcla de géneros /INFORMAVALENCIA.COMEl sonido urbano que Ozuna representa se une a un cartel que apuesta por la mezcla de géneros /A. MIRALLES- INFORMAVALENCIA.COM

Junto a Christina Aguilera, Martin Garrix, Nicki Nicole, Kelis, Tiwa Savage, Sevdaliza o MY BABY, entre otros

Valencia, miércoles 18. 05. 22

ANA MIRALLES

Ozuna, «icono global de la música urbana latina», es la nueva confirmación del Festival internacional Diversity Valencia, que se celebrará del 21 al 23 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ha anunciado la organización.

El sonido urbano que Ozuna representa se une a un cartel que apuesta por la mezcla de géneros y que «no quiere perderse la potente vuelta de uno de sus históricos con novedades musicales que no paran de cosechar éxitos desde su flamante reaparición en Santo junto a la diva Christina Aguilera, que también actuará en el festival el mismo día».

Al ‘fichaje’ de Ozuna se añade también el anuncio de la alianza entre Vibra Mahou y Diversity ValEncia Festival. Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno al directo se incorpora a esta cita.

H.E.R. actuará por primera vez en España en una actuación exclusiva para el Diversity València Festival./WEB FESTIVAL

H.E.R. actuará por primera vez en España en una actuación exclusiva para el Diversity València Festival./WEB FESTIVAL

Ozuna actuará el viernes 22 de julio, junto a Christina Aguilera, Martin Garrix, Nicki Nicole, Kelis, Tiwa Savage, Sevdaliza, MY BABY y la artista valenciana Sandra Monfort que protagonizará la sesión Rising Star (artistas de la Comunidad Valenciana) de la jornada.

El cartel del Diversity València Festival contempla actuaciones de más artistas que también han hecho historia en los Grammy. Es el caso de Koffee, ganadora del Grammy al mejor álbum de reggae. La única mujer de la historia y la persona más joven en conseguir este galardón, cuyo paso por Valencia también se confirma como concierto exclusivo en 2022.

Fuertes presencias internacionales como Christina Aguilera, Iggy Pop, Martin Garrix, Black Eyed Peas, Nicki Nicole, Armin van Buurenla única actuación de Måneskin anunciada hasta ahora en España para 2022, son parte de los titulares de la gran cita.

Además, el viernes contempla varios vivos y Dj Sets de electrónico que tendrán lugar en dos de los clubs internos que alberga el Festival. Los espacios Mya Club y Mya Experience contarán desde 19:00 hasta las 02:00 de la madrugada con actuaciones alternas de Dave Rowntree (integrante de Blur) Dj Set, Kid Simiuslive, Los Pilotoslive, Blackpandalive, Kasi i Jotapop.

En total, el festival brindará más de 50 propuestas musicales durante 3 días y 10 shows «únicos en España».

Be the first to comment on "Ozuna, nueva confirmación del Diversity Valencia Festival"

Leave a comment

Your email address will not be published.