SUCESOS Valencia

La Guardia Civil detiene a un reincidente por abusos sexuales en Albal

El hombre, dueño del local, cerró la puerta y la persiana del establecimiento. Aprovechando esta circunstancia, el autor abusó de la víctima. /GUARDIA CIVIL
El hombre, dueño del local, cerró la puerta y la persiana del establecimiento. Aprovechando esta circunstancia, el autor abusó de la víctima. /GUARDIA CIVIL

El arrestado ya había sido denunciado por hechos similares en la provincia de Valencia

Valencia, viernes, 13. 05. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años por un presunto delito de abusos sexuales a un joven en la localidad valenciana de Albal (Valencia). El arrestado cuenta con antecedentes por hechos similares.

El pasado 20 de abril, un chico de 18 años accedió a un local, propiedad del abusador, para pedirle una reparación de un electrodoméstico, informa el instituto armado.

Loading...

El hombre abusó de la víctima tras cerrar la puerta y la persiana del establecimiento. Entonces, el joven alertó a un amigo por teléfono, que acudió rápidamente y golpeó la persiana hasta que el dueño abrió y les propuso pasar a la trastienda para consumir sustancias y alcohol, así como para mantener un encuentro sexual.

Los dos amigos aprovecharon una distracción del sospechoso para huir del local y dar cuenta de lo sucedido.

Finalmente, el pasado 3 de mayo, los investigadores comprobaron la existencia de antecedentes por hechos similares denunciados en dependencias de Carlet (Valencia).

Tras las pesquisas, el hombre, de nacionalidad española, fue arrestado por un presunto delito de abusos sexuales. El Juzgado de Instrucción y Primera Instancia 3 de Catarroja decretó una orden de alejamiento sobre la víctima.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva