Valencia acoge la segunda edición del Digital Day Experience

Organizado por IEM Business School, los beneficios obtenidos se donarán a un proyecto de cooperación internacional en materia de formación./INFORMAVALENCIA.COMOrganizado por IEM Business School, los beneficios obtenidos se donarán a un proyecto de cooperación internacional en materia de formación./INFORMAVALENCIA.COM

El encuentro nacional prevé reunir a más de 25 ponentes expertos en marketing digital y digital business para presentar las últimas tendencias digitales

Valencia, jueves 12. 05. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Las últimas tendencias enfocadas al marketing digital y digital business se presentarán en la II edición del Digital Day Experience. Más de 25 expertos de 20 empresas referentes del sector digital se darán cita el 21 de junio en el Hall del Edificio Veles e Vents de Valencia. El encuentro también se podrá seguir vía streaming a nivel nacional e internacional.

Programática, influencers, Google Analytics 4, Metaverso, WPO, Twitch, Marketplaces, auditoría SEO, Instagram Ads o digital business serán algunas temáticas que se abordarán en 15 ponencias de primer nivel, 2 mesas redondas, 3 talleres prácticos y 3 casos de éxito de marcas top.

Loading...

Diez horas de encuentro en las que cabe destacar la participación del CEO & Co-founder Jorge Sandua, y el director creativo & Co-founder, Joan Alvares, de PutosModernos, la agencia creativa del momento que actualmente lidera el entretenimiento y el humor en redes sociales. Reconocidos el pasado año con los “Premios Agripina 2021” a “Mejor Creativo del Año 2021”, y Premio “Gràffica 2021”, han creado campañas para Pompeii, Levi´s, Pepsi Max, Beefeater o el “Día del SIDA» con HEY, entre otros muchos trabajos reconocidos.

Empresas líderes como Freshly Cosmetics, Flamingueo, Grupo EfectoLED, Yeeply.com, Hasbro, BigBuy, Jeff, Unanime Creativos, Raiola, Zeus Smart Visual Data o Gedesco también han confirmado su presencia en el Digital Day Experience.

Organizado por IEM Business School, la segunda edición del encuentro llega tras la pandemia.  En 2019 asistieron más de 200 personas de forma presencial, entre emprendedores, empresarios, y profesionales del marketing pudieron conocer los nuevos y más demandados perfiles profesionales digitales, entre otros aspectos.

Encuentro solidario

Los beneficios obtenidos de todas las entradas vendidas se donarán a un proyecto de cooperación internacional en materia de educación. El objetivo, favorecer el aprendizaje de personas en riesgo de exclusión en recursos digitales.

Be the first to comment on "Valencia acoge la segunda edición del Digital Day Experience"

Leave a comment

Your email address will not be published.