La tienda Dainese en Valencia se convierte en un referente para los motoristas

Dainese Store Valencia, calle Eivissa, 8.Dainese Store Valencia, calle Eivissa, 8./INFORMAVALENCIA.COM

Un espacio para encontrar todo tipo de productos especializados, complementos y accesorios de la marca para las motos

Loading...

Valencia, jueves 12. 05. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Valencia tiene una gran fama de apertura, vanguardia, cultura y buen clima, pues en esta zona se encuentran multitud de propuestas interesantes para todos los sectores en un entorno inigualable. En la actualidad también cuenta con un interesante referente para los más amantes del mundo de las motos, y no es otro que la tienda Dainese Store Valencia una auténtica boutique para el motorista.

La tienda Dainese en Valencia, un potente atractivo para los motoristas

Esta marca para motoristas especializada es todo un paraíso para los que atesoran este tipo de vehículos. Cuenta con más de 300 m2 de exposición, y en el mes de mayo del año 2019 se lanzó la apertura del esperado Dainese Valencia, que se ha convertido en el primer centro de referencia exclusivo Dainese que tiene lugar en esta provincia. Un lugar destacado en el que perderse y rodeado del mejor contexto posible, el inigualable entorno mediterráneo.

En él los usuarios tienen la oportunidad de encontrar todo tipo de productos especializados, complementos y accesorios Dainese para las motos a lo que suman el ingrediente indispensable para salir del store con la equipación completa: una importante colección de cascos AGV.

Loading...

Qué ofrece a los amantes de las motos esta gran tienda

Además de lo ya mencionado, cabe destacar que Dainese está enfocada a todo tipo de aficionados, ya sea para los amantes de la velocidad o los fans de los circuitos: todos encuentran su lugar en esta meca de los vehículos sobre dos ruedas.

La misión de la marca es satisfacer todo tipo de necesidades y llegar al gran público para que este pueda beneficiarse de todo lo que requiere para completar su experiencia en moto, ya sea para emprender un viaje o para ganar una competición. Esta versatilidad es uno de los ingredientes más diferenciales de este centro, que lo hace completamente único.

Tanto los principiantes como los veteranos se sienten en su sitio cuando acceden a los servicios de la tienda de referencia en Valencia, pues dispone de personal altamente cualificado en todos los productos que puede asesorar desde la cercanía, proporcionando en todo momento esa complicidad que busca el motero para hablar en su propio idioma.

¿Cómo es la icónica store de Dainese en Valencia?

La tienda Dainese del grupo V Ferrer no podría contar con una ubicación mejor, pues se sitúa a escasos 500 metros del agua para disfrutar de un completo día de paseo, compras y buenas vistas. La encontrarás en la calle Ibiza número 8 y está abierta de lunes a viernes en horario desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas y de 16 horas hasta las 20 horas, además, los sábados por la mañana también está disponible durante el invierno.

Para que el usuario no se pierda entre la gran cantidad de accesorios, esta tienda está dispuesta con secciones diferenciadas por categorías que ofrecen gamas muy amplias de productos esenciales para todo motero que se precie. Un sinfín de oportunidades para obtener botas, ropa térmica, cascos o todo tipo de protecciones para los trayectos más trepidantes, ¿acaso se puede pedir más?

 

 

Be the first to comment on "La tienda Dainese en Valencia se convierte en un referente para los motoristas"

Leave a comment

Your email address will not be published.