El Valencia alegará contra la propuesta de sanción a Gayá

José Luis Gayà/Img. VCFEscánado TAD. Lamentablemente, el Tribunal ha desestimado las alegaciones y ratifica esta injusta sanción al capitán del Valencia CF, por lo que Gayà no podrá jugar las cuatro primeras jornadas de LaLiga"/Img. VCF

La campaña de «Rubi», presidente de la Federación Española de Fútbol contra el Valencia se recrudece a pesar de las descaradas actuaciones arbitrales contra el equipo

Valencia, jueves 12. 05. 22

A. CASAÑ

Si los medios de comunicación valencianos de más audiencia se hubieran preocupado de denunciar con la amplificación necesaria tanto abuso arbitral contra el Valencia en la presente campaña, en lugar de mantener su cantinela contra la gestión de Meriton al frente del club, seguramente Luis Rubiales y sus colegiados se hubieran pensado en más de una ocasión mostrar con tanto descaro su animadversión al equipo de Bordalás,

El último episodio afecta al capitán Jose Luis Gayá. Además del perjuicio deportivo en forma de puntos, esta especie de mafia que son los árbitros españoles y la Federación Española, a los que no se les puede criticar pese a su horroroso nivel técncio -sin duda el más bajo de las grandes ligas europeas- y su sesgada actitud con respecto al Valencia, se vienen arriba y proponen el doble de sanción para el defensa valencianista por sus declaraciones post-partido.

Ahora salen estos endiosados jueces parciales y el estamento adminsitrativo del que disponen para amedrentar y acallar cualquier censura a sus lamentables actuaciones con la propuesta del juez instructor de la RFEF de que Gayà sea sancionado con cuatro partidos por sus críticas al colegiado Mario Melero López, al acabar el encuentro de hace unas semanas ante el Osasuna.

Loading...
El fútbol, pues, está por encima de los derechos humanos, más allá de algunas hipócritas condenas del racismo de vez en cuando. /INFORMAVALENCIA.COM

El fútbol, pues, está por encima de los derechos humanos para el sospechoso «Rubi». /INFORMAVALENCIA.COM

Con toda lógica, Gayà mostró su enfado con la actuación colegial especialmente con un posible penalti no señalado sobre Bryan Gil. «Es la tónica que llevamos esta temporada. Le tienen que avisar de un penalti clarísimo. El árbitro lo ha visto y no ha querido pitarlo», lamentó el valenciano.  «Es lo de siempre. El árbitro, al descanso, nos ha dicho que si hubiera pitado el penalti sobre Bryan lo hubieran quitado desde el VAR porque no había contacto. Tampoco podemos decir nada porque te sacan amarilla como a mí al final del partido. Hacen lo que quieren», apuntó.

Tras esas declaraciones el Comité de Integridad -da risa hasta el nombre- le abrió expediente y ahora su instructor ha propuesto cuatro partidos de sanción, una petición que el club ha tachado de «injusta» y contra la que ha anunciado en un comunicado oficial que alegará «hasta el final»:

«El Valencia CF presentará alegaciones ante la propuesta de sanción de cuatro partidos a nuestro capitán, José Luis Gayà, por parte del Juez Instructor de la Real Federación Española de Fútbol.

El Comité de Integridad de la RFEF abrió un expediente al futbolista por sus declaraciones posteriores al encuentro contra el CA Osasuna de la Jornada 32 de LaLiga.

El Valencia CF defenderá hasta el final a su capitán ante esta injusta propuesta de sanción».

Be the first to comment on "El Valencia alegará contra la propuesta de sanción a Gayá"

Leave a comment

Your email address will not be published.