Raquel Tamarit será la nueva consellera de Educación, Cultura y Deporte

Raquel Tamarit, maestra de profesión, será la nueva consellera de educación de la Generalitat Valenciana/FOTO APUNTRaquel Tamarit, maestra de profesión, será la nueva consellera de educación de la Generalitat Valenciana/FOTO APUNT

La hasta ahora secretaria autonómica de Cultura y Deporte asumirá el relevó de Marzà al frente de la conselleria de Educación

Loading...

Valencia, miércoles 11. 05. 22

A. CASAÑ

Loading...

La hasta ahora secretaria autonómica de Cultura, Raquel Tamarit, es la propuesta de Compromís para dirigir la consellería de Educación, Cultura y Deporte, tras la dimisión Vicent Marzá.

Así lo ha ratificado por unanimidad la Ejecutiva de Més Compromís, reunida en la tarde de este miércoles tras dar a conocer Marzà que abandona la conselleria después de siete años para centrarse en reforzar su formación política de cara a las elecciones de 2023.

Tamarit es persona cercana al actual portavoz en el Congreso,Joan Baldoví, fue alcaldesa de Sueca. Su formación académica es la de magisterio. Maestra de inglés, al igual que su predecesor, Tamarit siempre ha reivindicado su formación en la política municipal.

Be the first to comment on "Raquel Tamarit será la nueva consellera de Educación, Cultura y Deporte"

Leave a comment

Your email address will not be published.