Muere el trabajador que cayó este domingo de una atracción de Valencia

La atracción infantil de Nuevo Centro donde tuvo lugar el accidente./A.C.La atracción infantil de Nuevo Centro donde tuvo lugar el accidente./A.C.

La víctima de 41 años no supera el grave traumatismo que sufrió al precipitarse desde cuatro metros de altura

Valencia, lunes 09. 05. 22

A. CASAÑ

El monitor de 41 años que este pasado domingo resultó herido tras caer desde unos cuatro metros en una atracción infantil de Valencia, ha fallecido este lunes como consecuencia de las lesiones y heridas sufridas. El accidente tuvo lugar sobre las 19:45 horas cuando el monitor daba instrucciones a una niñas que estaban realizando una de las actividades de ‘Adventure Empire’, la principal atracción de la feria de Nuevo Centro.

Hasta el lugar se movilizó una unidad del SAMU y, a su llegada, unos trabajadores del servicio de seguridad del centro ya habían iniciado el masaje cardiaco al herido mediante un desfibrilador semiautomático DESA. Una vez allí, el equipo médico continuó con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización hasta que lograron recuperar las constantes vitales del hombre.

Varios niños fueron testigos del grave accidente y además del vigilante, otros dos monitores auxiliaron a la víctima y desalojaron la atracción mientras esperaban la llegada del SAMU. Posteriormente, el herido fue trasladado por traumatismo craneoencefálico y parada cardiaca recuperada al Hospital La Fe de Valencia en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado, donde finalmente ha fallecido esta tarde.

Be the first to comment on "Muere el trabajador que cayó este domingo de una atracción de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.