Una mujer muere y otras siete personas resultan intoxicadas en un incendio en Nazaret

Una mujer muere en el incendio de una vivienda en València que deja 7 heridos./A3-tvUna mujer muere en el incendio de una vivienda en València que deja 7 heridos./A3-tv

La víctima mortal tiene 58 años y ha quedado atrapada por las llamas y el humo en su vivienda

Loading...

Valencia, viernes 06. 05. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Una mujer de 58 años ha fallecido y otras siete personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en un incendio registrado este viernes en una vivienda del barrio de Nazaret en Valencia, según han informado fuentes policiales y sanitarias.

El fuego se ha iniciado minutos antes de las 14.00 horas en una casa ubicada en el número 34 de la calle Ignacio Zuloaga. Tras recibir el aviso del incendio, varias patrullas policiales se han desplazado con urgencia al lugar. También han acudido dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Valencia de los parques Sur y Norte.

Loading...
Los efectivos de emergencias han confirmado el fallecimiento de una mujer de 58 años en el interior de la vivienda afectada por el incendio. Según los testigos, la víctima ha quedado atrapada por las llamas y el humo en el piso.

Antes de que llegaran las primeras patrullas policiales y los bomberos, dos vecinos intentaron rescatar a la mujer tras abrir la puerta a patadas, pero el humo les impidió entrar en la casa. El fuego se ha iniciado en el comedor de la vivienda.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado a un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), una ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB), otra de Soporte Vital Avanzado (SVA) de Enfermería y una cuarta ambulancia convencional.

Según han informado fuentes del CICU, siete personas han sido atendidas por inhalación de humo. Los afectados son una mujer de 31 años y tres menores de 5, 9 y 11 años, que han sido trasladados en la ambulancia convencional al Hospital Clínico de Valencia.

Una mujer de 53 años y un hombre de la misma edad han sido evacuados al Hospital La Fe de Valencia en la ambulancia del SAMU y el vehículo de SVA de Enfermería. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar las causas del incendio.

Los bomberos han encontrado el cadáver de la víctima cerca de la puerta de la vivienda tras sofocar el fuego. La mujer fallecida vivía con su marido en la vivienda siniestrada, aunque el hombre no se encontraba en la casa cuando se ha iniciado el incendio.

Be the first to comment on "Una mujer muere y otras siete personas resultan intoxicadas en un incendio en Nazaret"

Leave a comment

Your email address will not be published.