VALENCIA CF 100

Con Díaz de Mera en San Mamés la suerte no está a favor del Valencia

Díaz de Mera Escuderos afronta su segunda temporada en Primera./RFEF
Díaz de Mera Escuderos afronta su segunda temporada en Primera./RFEF

Ha dirigido en tres ocasiones esta campña al conjunto de Bordalás con un bagaje de un empate y dos derrotas

Valencia, jueves 05. 05. 22

A. CASAÑ 

Al Valencia no le ha ido en absoluto bien con este árbitro en la presente temportada. Los de Bordalás perdieron frente al Betis en el Villamarín por 4-1 y el Atlético de Madrid en el Wanda por 3-2 y empataron a cero en Mestalla frente al Cádiz. A lo largo de estos tres compromisos recibieron un total de 14 tarjetas amarillas.

El colegiado Isidro Díaz de Mera ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el partido entre Athletic y Valencia correspondiente a las trigésimo quinta jornada de Liga. Este colegiado adscrito al Comité Castellano-leonés contará con la ayuda en el VAR del gallego Iglesias Villanueva. Este choque de San Mamés está previsto para la tarde del sábado a partir de las 16,155 horas.

Loading...

Tampoco al Athletic le ha ido nada bien este árbitro. Díaz de Mera ha pitado al Athletic en dos ocasiones. Ambas en la presente Liga y a domicilo. Los de Marcelino cayeron en el Bernabéu ante el Real Madrid por 1-0 y en Son Moix frente al Mallorca por 3-2, computando un total de siete amonestaciones en ambos compromisos.

La increíble sanción a Gayá

El Comité de Competición ha confirmado la sanción de dos partidos al capitán del Valencia que de este modo se perderá el choque de esta jornada ante el Athletic y el de la siguiente ante el Betis.

La sanción llega después de que Figueroa Vázquez le expulsara por una entrada a Miramón que inicialmente castigó con una tarjeta amarilla. En el acta el colegiado el andaluz reflejó que le golpeó con el brazo por la espalda con fuerza excesiva y sin que interviniese el balón en la acción. Al ser catalogada como una acción violenta, a Gayà le podían haber caído de dos a tres partidos y finalmente ‘sólo’ han sido dos.

Son las cosas de la Federación Española de Fútbol que preside Rubiales y que cuenta con un Comité de Designación de Árbitros que engloba a la peor generación de colegiados en muchos años.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva