La Virgen de los Desamparados visita el colegio CEU San Pablo Valencia

La imagen pregrina de la Virgen en el CEU San Pablo de Moncada/AVANLa imagen pregrina de la Virgen en el CEU San Pablo de Moncada/AVAN

La imagen peregrina de la Patrona llega a las 10 de la mañana a las instalaciones de Moncada con motivo del 50 aniversario de su fundación

Valencia, martes 03. 05. 22

AVAN

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visita este miércoles, el colegio CEU San Pablo Valencia situado en la localidad valenciana de Moncada con motivo del 50 aniversario de su fundación.

Loading...

La imagen será recibida a las 10:15 horas en el colegio y será llevada por los alumnos mayores hasta la iglesia del seminario donde estarán presentes diversas autoridades vinculadas con el centro escolar, según ha indicado German Mora, capellán del colegio.

A las 11:30 horas el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá la misa en la que participarán los alumnos desde quinto de primaria a segundo de bachillerato y los familiares que deseen asistir, ha añadido.

A continuación se realizarán turnos de oración ante la Virgen hasta las 15:15 horas cuando se celebrará una misa presidida por el capellán, esta vez para alumnos desde infantil hasta cuarto de primaria.

Finalmente, la imagen peregrina de la Virgen será despedida y regresará a su Basílica.

Be the first to comment on "La Virgen de los Desamparados visita el colegio CEU San Pablo Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.