El Valencia ya piensa en el Athletic

"Me quejo por la corriente que hay contra el Valencia CF. Esto se ha convertido en algo, en la mentira que se habla contra el Valencia CF, es una mentira de curso legal. Nos amenazan. Me sorprende".Pepe Bordalás, entrenador del Valencia CF/VCF"Me quejo por la corriente que hay contra el Valencia CF. Esto se ha convertido en algo, en la mentira que se habla contra el Valencia CF, es una mentira de curso legal. Nos amenazan. Me sorprende".Pepe Bordalás, entrenador del Valencia CF/VCF

Bordalás recupera a todos sus efectivos para visitar San Mamés y sólo Lato es duda para la cita

Valencia, martes 03. 05. 22

A. CASAÑ

El Valencia, bajo una persistente y copiosa lluvia, empezó a preparar este martes en la ciudad deportiva de Paterna su visita de este sábado 7 de mayo al Athletic Club en San Mamés (16.15h.) y lo hizo con todos sus jugadores a disposición del técnico Pepe Bordalás, algo casi inédito esta temporada.

Loading...

Tras la jornada de recuperación del domingo, después del empate del sábado ante el Levante en Mestalla, y del día de descanso del lunes, la plantilla regresó este martes al trabajo y lo hizo en una sesión marcada por la lluvia, que cayó durante todo el entrenamiento y en varios momentos del mismo con bastante fuerza.

"En Mestalla y con nuestra afición apoyándonos al 100%, lo necesitamos. Creo que va a ser un partido bonito y competido."/VCF

Toni Lato es la única pieza del grupo que presenta dudas para Bordalás .»/VCF

De inicio, el técnico alicantino del Valencia pudo contar con todos los jugadores de la plantilla profesional y con los habituales refuerzos de los canteranos pero el lateral Toni Lato, el último jugador que se ha reincorporado al grupo tras una lesión, no acabó el trabajo con sus compañeros para seguir su pauta de reintegración en el equipo.

De esta manera, y con la duda de la evolución de Lato pero sin que esté descartado, Bordalás podría contar con toda su plantilla para jugar en «La Catedral» en un encuentro que, como el derbi del sábado y el resto de partidos que tiene por delante, jugará sin opciones reales de clasificarse para las competiciones europeas.

Be the first to comment on "El Valencia ya piensa en el Athletic"

Leave a comment

Your email address will not be published.