Detenido por embestir un coche policial y herir a un agente cuando le iban a detener en Cullera

La Policía Nacional investiga el tiroteo en el cementerio de Torrent (Valencia).CNPEl arrestado, que tenía en vigor una orden de ingreso en prisión, cuenta con más de sesenta antecedentes policiales.CNP

El arrestado, que tenía en vigor una orden de ingreso en prisión, cuenta con más de sesenta antecedentes policiales

Valencia, jueves 28. 04. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

La Policía Nacional ha detenido en la localidad valenciana de Cullera (Valencia) a un hombre de 34 años por presuntamente embestir dos veces un coche policial cuando le iban a arrestar por tener en vigor una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión por hurto y acumulación de condenas.

Loading...

El pasado domingo, agentes de paisano establecieron un dispositivo de localización en Cullera para detener a este hombre, a quien le constaba una orden de detención e ingreso en prisión por hurto y acumulación de condenas y otra de detención y personación por estafa por sendos juzgados de Valencia, según informa Jefatura en un comunicado.

Sobre las tres y cuarto de la tarde, los policías observaron al sospechoso en el exterior de un establecimiento, tras lo que se identificaron y él intento darse a la fuga aunque fue interceptado y detenido.

Diez días antes se había dado a la fuga en un vehículo de alquiler y embistió hasta en dos ocasiones un coche policial, al que causó daños en el frontal delantero, en el lateral y en la puerta derecha, por lo que dejó herido a un agente que estaba fuera del coche. El detenido cuenta con más de sesenta antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial por todos estos hechos.

Be the first to comment on "Detenido por embestir un coche policial y herir a un agente cuando le iban a detener en Cullera"

Leave a comment

Your email address will not be published.