Dos agentes de Policía heridos en Valencia en un accidente con otro vehículo

Estado en el que han quedado los vehículos siniestrados./TWITTEREstado en el que han quedado los vehículos siniestrados./TWITTER

La colisión ha sido provocada por un turismo que se ha saltado el stop de la calle Doctor García Brustenga, en el barrio de Exposición

Valencia, miércoles 27. 04. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Loading...

Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos a primeras horas de la tarde en el distrito valenciano de Exposición. Los hechos han ocurrido sobre las cuatro cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención, circulando por la calle Daniel Balaciart.

De improviso se han visto sorprendidos por un turismo que se ha saltado el stop de la calle Doctor García Brustenga, interponiéndose en el camino del vehículo policial sin que los agentes tuvieran tiempo de reacción para evitar la colisión, produciéndose un choque entre ambos vehículos.

Tanto los agentes como el conductor del otro vehículo implicado, un hombre de 66 años, han resultado heridos leves, siendo trasladados a centros hospitalarios para su evaluación.

Be the first to comment on "Dos agentes de Policía heridos en Valencia en un accidente con otro vehículo"

Leave a comment

Your email address will not be published.