Bordalás: ‘Hemos hecho un buen partido ante un gran rival’

Pepe Bordalás se presentó serio en sala de prensa por los errores defensivos de los suyos/VCFPepe Bordalás se presentó serio en sala de prensa y destacó estar orgulloso de sus futbolistas/VCF

«Estoy orgulloso de los chicos y de la afición, el ambiente ha sido increíble, nos han estado apoyando todo el tiempo. Queríamos darles la Copa».

Sevilla, domingo 24. 04. 22

ANTONIO CASAÑ

El entrenador del Valencia, Pepe Bordalás, compareció ante los medios tras el partido. Con rostro serio pero con elocuencia, defendió a sus jugadores ante todo: «Estoy orgulloso de los chicos, del partido que hemos realizado, del planteamiento, todo ha estado bien. Nos ha faltado algo de acierto de cara a puerta. En una final no vas a tener 5 ó 6 oportunidades. Si hubiéramos acertado, el resultado habría sido otro. Estoy triste por los futbolistas y por la afición, pero estamos orgullosos de los chicos y la afición. Y el ambiente increíble, nos han estado apoyando todo el tiempo. Queríamos darles la Copa».

Loading...

Preguntado por como se encontraba el vestuario, Bordalás reconoció la tristeza del grupo: «Son momentos difíciles cuando pierdes una final, esto forma parte del futbol, pero hay que levantarse. El presente es La Liga y hay que sumar puntos para quedar lo más arriba posible. Ha sido una pena porque el equipo lo ha dado todo».

«La decisión sobre quién tira los penaltis es del entrenador. Y se toma hablando con ellos porque algunos están fatigados, quién tiene confianza. Lo ha fallado Yunus, lo ha lanzado bien, pero se le ha ido arriba. No es culpable de nada».

«Teníamos enfrente un gran equipo. Un rival de mucha entidad. Sabíamos que iba a haber alternativas. Hemos tenido momentos muy buenos al principio de la primera parte, la ocasión de Carlos Soler, en el 90′. Esto es el fútbol. El equipo ha estado francamente bien. Orgulloso por Gaby (Gabriel Paulista), que está viviendo un calvario y lo da todo por el Valencia».

Be the first to comment on "Bordalás: ‘Hemos hecho un buen partido ante un gran rival’"

Leave a comment

Your email address will not be published.