Hernández Hernández pitará la final de Copa entre Valencia y Betis

El colegiado de Las Palmas Alejandro Hernández Hernández ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir la final de la Copa del Rey que este sábado enfrentará a Betis y Valencia en La Cartuja de Sevilla,/ARCHIVO RFEFEl colegiado de Las Palmas Alejandro Hernández Hernández ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir la final de la Copa del Rey que este sábado enfrentará a Betis y Valencia en La Cartuja de Sevilla,/ARCHIVO RFEF

De Burgos Bengoetxea, del Comité Vasco, será el árbitro VAR. Como árbitros asistentes han sido designado Naranjo Pérez y Cabañero Martínez con Soto Grado como cuarto

Valencia, jueves 14. 04. 22

A. CASAÑ

El colegiado de Las Palmas Alejandro Hernández Hernández ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir la final de la Copa del Rey que este sábado enfrentará a Valencia CF (8 títulos) y Real Betis (2 títulos) en La Cartuja de Sevilla, a partir de las 22:00 horas y en presencia de Su Majestad el Rey, don Felipe VI.

Por su parte, Ricardo de Burgos Bengoetxea, colegiado adscrito al Comité Vasco, será el árbitro VAR. Como árbitros asistentes han sido designado José Enrique Naranjo Pérez y Raúl Cabañero Martínez, con Diego Sánchez Rojo como asistente reserva.

César Soto Grado, colegiado riojado, ejercerá funciones de cuarto árbitro, quedando como asistentes de VAR Roberto Díaz Pérez del Palomar y Pablo González Fuertes.

Hernández Hernández ha dirigido un total de 23 partidos al Valencia, con solo siete victorias, otros siete empates y nueve derrotas. Al Real Betis le ha pitadoen 26 ocasiones, con ocho victorias para los del Villamarín, siete empates y once derrotas.

Hernández Hernández arbitró al Valencia en tres ocasiones en esta temporada, todas ellas en Liga, con dos empates frente Athletic Club y el Rayo Vallecano, además de la derrota contra el Real Madrid en el Bernabeu, partido en el que fue protagonista y se inventó un penalti en el minuto 42 por presunto derribo de Omar Alderete a Casemiro, -que ya debía de estar fuera del terreno de juego si hubiera recibido la segunda amonestación por derribar a Waas en una contra prometedora, algo que si hizo al contrario en la segunda mitad-. La prueba de que ni él mismo se creyó lo de la pena máxima que transformó Benzemá es que ni siquiera  amonestó al central valencianista.

 

Be the first to comment on "Hernández Hernández pitará la final de Copa entre Valencia y Betis"

Leave a comment

Your email address will not be published.