La final Betis-Valencia, a las 22’00 horas, en La 1 y DAZN

Pepe Brodalás a su llegada a Sevilla bajo una lluvia moderada./VCFPepe Brodalás a su llegada a Sevilla bajo una lluvia moderada./VCF

Este sábado 23 de abril, el estadio de La Cartuja de Sevilla acoge por tercer año consecutivo la final de la Copa del Rey

Sevilla, viernes 22. 04. 22

ANTONIO CASAÑ / AVANCE RUEDA DE PRENSA DE BORDALÁS

Ambientazo valencianista en la capital del Guadalquivir, a 36 horas del partido que enfrenta al Valencia CF y al Real Betis en la Final de la Copa del Rey. Una Sevilla que nos ha recibido con lluvia a los cientos de seguidores blanquinegres que ya se pueden contar por el centro de la ciudad hispalense.

Según cálculos de la organización del evento, la empresa Gestión de Medios, se esperan entre 3.000 y 4.000 valencianistas que viajan sin entrada para presenciar el partido en el Auditorio Rocío Jurado, en dónde se ha preparado una gran fiesta valencianista donde poder disfrutar, todos los valencianistas sin entrada al estadio, juntos, de un gran día de fiesta con una pantalla de 60 metros cuadrados, DJ’s y muchas sorpresas desde las 17h. hasta las 2:00h.

Toni Lato en el aeropuerto sevillano/VCF

Toni Lato en el aeropuerto sevillano/VCF

Y es que el Estadio de La Cartuja (o Tierra Santa para muchos de nosotros desde aquel 3-0 al Atlético de Madrid en el 99), acoge por tercer año consecutivo la final de la Copa del Rey. El encuentro, que se disputa entre dos históricos del fútbol español, ha despertado un gran interés y será retransmitido en directo en más de 160 países, siendo la más seguida de la historia a nivel internacional.

La final dará comienzo a las 22 horas y será retransmitida en España en directo por TVE a través de La 1, RTVE Play y por DAZN.

 

Be the first to comment on "La final Betis-Valencia, a las 22’00 horas, en La 1 y DAZN"

Leave a comment

Your email address will not be published.