VALENCIA CF 100

El VCF Mestalla asciende a Segunda RFEF

La celebración por todo lo alto en el vestuario del Antonio Puchades/VCF
La celebración por todo lo alto en el vestuario del Antonio Puchades/VCF

El filial venció 3-0 al CD Acero y se proclama campeón del Grupo VI de Tercera RFEF

Valencia, lunes 18. 04. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

El VCF Mestalla ha certificado este domingo el ascenso a Segunda RFEF tras imponerse por 3-0 al CD Acero en el Antonio Puchades que vivió una auténtica fiesta en la grada y en el césped. Primero en los noventa minutos y posteriormente una vez finalizado el partido y con la alegría y las emociones ya desatadas.

Un objativo cumplido que dio paso a la celebración sentida y merecida en el vestuario valencianista tras una larga temporada donde el Mestalla ha liderado casi de principio a fin el Grupo VI, no sin esfuerzo, dando muestras de su calidad y de su carácter competitivo para sobreponerse a todas las dificultades.

Loading...
FOTO: VCF
FOTO: VCF

Ante el CD Acero el Mestalla supo gestionar las emociones y superar a un rival que llegaba en buena racha y como tercer clasificado. Un penalti sobre Musy al poco de iniciar el partido parecía facilitar el camino, pero el lanzamiento de Fran Pérez lo detuvo el guardameta rival.

Y en una acción a pelota parada llegaría el gol que abría el marcador en una elaborada jugada que acabó rematando de cabeza Facu González a las mallas haciendo bueno el servicio de Pedro Alemañ. Antes del descanso llegó el segundo en una gran jugada individual de Fran Pérez que habilitó para que Musy fusilara de puntera.

En la segunda mitad, con más fútbol control, el Mestalla fue descontando los minutos sin sufrir apenas y con un último gol de Diego López sobre la bocina. Y con el pitido final se desató la celebración. Y la sonrisa de un Angulo, que en su primera temporada con el filial, suma un nuevo título esta vez como entrenador, dando continuidad a los éxitos conseguidos como jugador del Valencia donde es el más laureado en la historia del club valencianista.

El obligado manteo del entrenador al final del partido/VCF
El obligado manteo del entrenador al final del partido/VCF

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva