Hermandad de Cofradía de Granaderos de la Santísima Virgen de los Dolores fundada en 1954. Formada por soldados napoleónicos, vestas y penitentes, Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.
Valencia, miércoles 13. 04. 22
TINA TARAZONA
Reales Atarazanas, Hermandad de Granaderos, parroquia de Santa María del Mar. Ayer tarde-noche se celebró la procesión del encuentro de la Virgen de los Dolores y Jesús El Nazareno en su segunda caída.

Cofradía de granaderos de la Santísima Virgen de los Dolores Refundada en 1988. Formada por soldados napoleónicos. Imagen: la Virgen de los Dolores. Visten uniformes con pantalones negros y blancos, guerreras napoleónicas. Parroquia de Santa María del Mar./TINA TARAZONA
Be the first to comment on "Encuentro de la Virgen de los Dolores y Jesús Nazareno en las Atarazanas"