Dos detenidos como autores de 15 robos en vehículos en La Albufera

Los agentes, tras realizar las gestiones policiales pertinentes, comprobaron que dichos elementos habían sido denunciados días anteriores. Entre los robos y daños que los autores causaron en los vehículos, el valor superó los 2.800 euros/GUARDIA CIVILLos agentes, tras realizar las gestiones policiales pertinentes, comprobaron que dichos elementos habían sido denunciados días anteriores. Entre los robos y daños que los autores causaron en los vehículos, el valor superó los 2.800 euros/GUARDIA CIVIL

Manipulaban la cerradura mediante una herramienta o bien rompiendo el cristal directamente

Valencia, miércoles 13. 04. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

La Guardia Civil de El Perellonet ha detenido a dos presuntos autores de cometer robos en automóviles mediante forcejeo de las cerraduras, a la altura del mirador de La Albufera y zonas pesqueras.

La operación comenzó a finales de la primera quincena del mes de marzo debido a una serie de robos en vehículos estacionados en el mirador de La Albufera, así como en las inmediaciones del coto de pesca de la población de Pinedo. Los dos autores cometían los robos cuando los dueños de los coches no estaban en su interior, manipulando la cerradura mediante una herramienta o bien rompiendo el cristal directamente.

Loading...

Dentro del Plan de Robos de la Guardia Civil, el pasado mes los agentes procedieron a dar el alto reglamentario a un vehículo en la localidad de Pinedo. Los investigadores percibieron cierto nerviosismo en los ocupantes, por lo que realizaron un registro del coche, hallando tres tarjetas de crédito, un monedero y un móvil y ninguno de los ocupantes era propietario de ninguno de los objetos.

Los agentes, tras realizar las gestiones policiales pertinentes, comprobaron que dichos elementos habían sido denunciados días anteriores. Entre los robos y daños que los autores causaron en los vehículos, el valor superó los 2.800 euros.

Finalmente, la Guardia Civil de El Perellonet ha procedido a la investigación de dos hombres, de nacionalidad española, de 53 y 54 años, por 10 delitos de robo en interior de vehículo, 3 de hurto en interior de vehículo y dos de daños en vehículo.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 20 de Valencia.

 

Be the first to comment on "Dos detenidos como autores de 15 robos en vehículos en La Albufera"

Leave a comment

Your email address will not be published.