Prisión provisional sin fianza para el detenido por matar a su hijo de 11 años en Sueca

El presunto parricida llega al juzgado 4 de Sueca entre gritos de asesino/GUARDIA CIVILEl presunto parricida llega al juzgado 4 de Sueca entre gritos de "asesino"/GUARDIA CIVIL

Un numeroso grupo de personas que ha lanzado gritos de «asesino» y otros insultos

Valencia, miércoles 06. 04. 22

A. CASAÑ

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sueca (Valencia), en funciones de guardia, ha acordado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido el pasado domingo por presuntamente matar a su hijo de 11 años en este municipio.

El hombre queda en situación de investigado en una causa abierta por un delito de asesinato en relación al menor, y por los delitos de quebrantamiento continuado de condena, maltrato y maltrato psicológico en relación a su expareja, sin perjuicio de ulterior calificación, detalla el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

El Juzgado número 4 asume la tramitación de la causa, al ser los hechos investigados constitutivos de violencia sobre la mujer, añade el Alto Tribunal. A las puertas del juzgado se ha concentrado un numeroso grupo de personas que ha lanzado gritos de «asesino» y otros insultos. Ha habido un amplio despliegue de efectivos de la Guardia Civil, con alrededor de una veintena de agentes, para evitar que se produjeran incidentes de gravedad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, sobre las 14.00 horas, en la vivienda del arrestado. Fue la madre de la víctima quien dio el aviso tras desplazarse hasta la casa del hombre para recoger a su hijo y que nadie le abriera. El arma que habría utilizado el hombre para perpetrar el crimen habría sido un cuchillo de cocina. El menor, de 11 años de edad recién cumplidos, era el único hijo que tenía el matrimonio.

Be the first to comment on "Prisión provisional sin fianza para el detenido por matar a su hijo de 11 años en Sueca"

Leave a comment

Your email address will not be published.