Asesina a su hijo de 11 años en Sueca para vengarse de su exmujer

Efectivos de la Guardia Civil en el domicilio donde han ocurrido los hechos/GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil, alertados por la madre, han descubierto el cuerpo del niño en el domicilio del padre

Valencia, domingo, 03. 04. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

La Guardia Civil ha detenido a las 15.30 horas del domingo a un hombre de 47 años después de que presuntamente haya matado a su hijo de 11 años en Sueca (Valencia) con un cuchillo. Los hechos se han producido en el domicilio del presunto asesino, en el casco urbano de la capital de la Ribera Baixa, según un comunicado de la Benemérita.

Loading...

Este nuevo episodio de violencia vicaria ha sido descubierto por la propia madre, que ha llamado desesperada al 112 porque el hombre se ha negado a abrirle la puerta cuando la mujer ha ido a casa de él a recoger al niño, que el sábado cumplió los años y estaba pasando el fin de semana con el padre en cumplimiento del régimen de visitas.

Al llegar los agentes de la Guardia Civil, han entrado en el domicilio y han encontrado al niño ya fallecido, por lo que el equipo médico del SAMU desplazado al lugar por el centro de información y coordinación de urgencias (CICU) solo ha podido intervenir para certificar el fallecimiento.

La madre, de 44 años, ha tenido que ser atendida en el lugar tras sufrir un ataque de ansiedad por los mismos médicos desplazados por Emergencias, que a continuación han decidido trasladarla al Hospital de La Ribera para poder tratarla de manera más adecuada.

Al parecer, el juzgado había dictado un régimen de visitas durante el divorcio a pesar de las denuncias por malos tratos contra el asesino, que ha sido llevado esposado al cuartel de Sueca.

Be the first to comment on "Asesina a su hijo de 11 años en Sueca para vengarse de su exmujer"

Leave a comment

Your email address will not be published.