2-0. Morales mantiene viva la esperanza de la permanencia

El doblete de Morales sirvió para mantener la esperanza de permanencia/TWITTEREl doblete de Morales sirvió para mantener la esperanza de permanencia/TWITTER

Doblete del delantero -el segundo un golazo-, para dejar al Levante a cinco de la salvación. Victoria ante el Villarreal que permite a los granotas abandonar el último puesto.

Valencia, domingo 03. 04. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

El Levante logró los tres puntos en juego (2-0) ante el Villarreal en el partido de LaLiga Santander que les enfrentó este sábado en el Ciutat de Valencia en un duelo en el que dos goles de José Luis Morales tumbaron al equipo castellonense, que volvió a mostrar su cara de debilidad como visitante ante rivales de la zona baja de la clasificación.

El conjunto granota sorprendió al Villarreal para abandonar el último puesto de la clasificación. Un doblete imperial de Morales sirvió para que el conjunto azulgrana diera cuenta de un irreconocible ‘submarino amarillo’ que pierde fuelle en la carrera para entrar en Europa.

Fue un duelo deslucido y en el que solo una acción genial de Roger Martí, con un brillante pase de tacón del que se aprovechó Morales para batir a Rulli en la mejor ocasión que tuvo el cuadro local, permitió desnivelar en el minuto 69 un partido que llegó al descanso sin goles y sin un dominador claro. Con el Villarreal a la desesperada en busca del empate, una contra del Levante en la recta final del partido se resolvió con otro gran gol de Morales, que recortó ante la salida de Rulli para certificar el triunfo local.

Los goles

Pau Torres dejó botar un balón largo, permitiendo a Roger adueñarse del balón y asistir con un precioso taconazo a Morales, quien no perdonó ante Rulli (69′).  El Villarreal trató de reaccionar pero le faltaría fútbol para hacerlo. Aurier tuvo la más clara a poco del final, pero se topó con Cárdenas.

Loading...

Ya en el descuento, llegaría la sentencia. Un córner del Villarreal se envenenó al hacer Estupiñán un pésimo despeje. El lateral amarillo habilitó a Morales, magistral ante Rulli para colocar el definitivo 2-0 en el marcador.

Datos del partido

Levante UD: Cárdenas; Miramón, Róber Pier, Postigo (Mustafi, 75’), Cáceres (Vezo, 46’), Franquesa (Son, 46’); Radoja, Pepelu, Melero (Campaña, 57’); Morales y Roger (Malsa, 85’).

Villarreal CF: Rulli; Foyth (Estupiñán, 75’), Pau Torres, Albiol, Pedraza (Aurier, 75’); Capoue (Coquelin, 61’), Parejo, Trigueros (Lo Celso, 61’); Danjuma (Alcácer, 75’), Gerard Moreno y Yeremy.

Árbitro: Cordero Vega (Colegio Cántabro). Amonestó a los levantinistas Morales (21’), Roger (56’) y Pepelu (89’) y, por parte del Villarreal CF, a Pau Torres (64’) y Coquelin (74’).

Goles: 1-0, min. 69: Morales. 2-0, min. 92: Morales

Be the first to comment on "2-0. Morales mantiene viva la esperanza de la permanencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.