Guedes, nominado a mejor jugador de LaLiga en marzo

Gonçalo Guedes está nominado a mejor jugador de marzo en LaLiga/VCFGonçalo Guedes está nominado a mejor jugador de marzo en LaLiga/VCF

El delantero interncional portugués del Valencia ha recuperado su mejor juego de la mano de Bordalás

Valencia, viernes 01. 04. 22

A. CASAÑ

Gonçalo Guedes ha sido nominado a Jugador del Mes de marzo en LaLiga. El delantero portugués aspira a ganar el premio gracias al buen rendimiento que ha tenido con el Valencia durante este mes.

El Valencia ha disputado tres partidos de LaLiga en marzo, con un balance de dos victorias (ante Granada y Elche) y un empate (ante el Getafe). Guedes ha jugado un papel protagonista en ambos triunfos. Marcó el gol que abrió el marcador ante el Granada  y firmó el tanto de la victoria frente al Elche.

Además, el delantero portugués también marcó el gol -un golazo- ante el Athletic Club que supuso la clasificación para la final de la Copa del Rey.

Lo cierto es que, de la mano y la confianza de Pepe Bordalás, el jugador valencianista está protagonizando posiblemente la mejor temporada de su carrera y está siendo decisivo en la buena dinámica del Valencia. Es el máximo goleador del equipo, con 13 goles (11 en LaLiga y 2 en Copa del Rey) y el jugador con más asistencias, empatado a cinco pases de gol con Carlos Soler.

VOTA POR GUEDES

Be the first to comment on "Guedes, nominado a mejor jugador de LaLiga en marzo"

Leave a comment

Your email address will not be published.