Metro Goldwyn Mayer y Distrito Digital se unen en deportes y videojuegos

Imagen de uan producción de Gato Grande, empresa de MGM centrada en contenidos premium para los principales mercados tanto en inglés como en español./GGTECH ENTERTAINMENTImagen de uan producción de Gato Grande, empresa de MGM centrada en contenidos premium para los principales mercados tanto en inglés como en español./GGTECH ENTERTAINMENT

La alianza permitirá el diseño de productos audiovisuales relacionados con la industria del gaming y del entretenimiento «en todo el mundo»

Valencia, jueves 31. 03. 22

A. CASAÑ

GGTech Entertainment -empresa con sede central en Distrito Digital Comunidad Valenciana y dedicada al desarrollo de proyectos vinculados con el ámbito de los deportes y la tecnología en el mundo de la educación- ha firmado un acuerdo con la Metro Goldwyn Mayer (MGM), productora con sede en Los Ángeles y emblemática en la creación y distribución de películas, series y programas de televisión a nivel global.

Esta «alianza» permitirá el diseño de productos audiovisuales relacionados con la industria del gaming y del entretenimiento «en todo el mundo», destacan los promotores de la iniciativa a través de un comunicado.

Loading...

El acuerdo de GGTech con la productora norteamericana llega a través de Gato Grande, empresa de MGM centrada en contenidos premium para los principales mercados tanto en inglés como en español. Gato Grande, radicada en Ciudad de México, es conocida por la creación de la serie de Netflix ‘Luis Miguel’.

La CEO en Gato Grande, Carla González Vargas, recalca que «la oportunidad de trabajar con una compañía como GGTech permitirá desarrollar y producir contenido de calidad y relevancia narrativa en Latinoamérica, pudiendo diseñar productos para una de las audiencias más importante de las grandes plataformas». «Sabemos que de esta alianza saldrán al mercado productos tan potentes como únicos», augura.

GGTech, empresa internacional con más de seis años de actividad y con dilatada presencia en Europa, Latinoamérica y MENA (Oriente Medio y Norte de África) y que, desde inicios de 2022, cuenta con presencia en Canadá y Estados Unidos, desarrolla una amplia actividad en la gestión y organización de proyectos educativos y tecnológicos relacionados con los deportes y el entretenimiento, con el objetivo de acercar el mundo del gaming a las comunidades estudiantiles y a la sociedad en general.

EL acuerdo refuerza la estrategia de internacionalización de GGTech, y la posibilidad de desarrollar proyectos tecnológicos y de entretenimiento enfocados al mercado de habla hispana.

Be the first to comment on "Metro Goldwyn Mayer y Distrito Digital se unen en deportes y videojuegos"

Leave a comment

Your email address will not be published.