Actualidad CORONAVIRUS

La Generalitat levanta la restricción de beber y comer en los estadios y recintos deportivos

La Generalitat levanta la restricción para beber y comer en los grandes recintos deportivos/INFORMAVALENCIA.COM
La Generalitat levanta la restricción para beber y comer en los grandes recintos deportivos/INFORMAVALENCIA.COM

Sanidad adapta las medidas sanitarias que acordó la semana pasada el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ante la evolución positiva de la pandemia.

Valencia, miércoles 30. 03. 22

A. CASAÑ

El consumo y la venta de bebida y comida en eventos deportivos multitudinarios de la Comunidad Valenciana estará permitido a partir de este viernes 1 hasta nueva orden, según publica el Diari Oficial de la Generalitat (DOGV).

Loading...

Se entiende por evento deportivo multitudinario todo el que se dispute en espacios o recintos con capacidad a partir de 5.000 personas, así como los celebrados por los equipos que participan en la Liga Profesional de Fútbol masculina y femenina, la Liga ACB y la Liga Femenina Endesa de Baloncesto.

La celebración de estos partidos se podrá desarrollar con un aforo del 100%, tanto en espacios cerrados como abiertos. Se reforzará la vigilancia del cumplimiento de la obligatoriedad del uso de mascarilla durante la permanencia en el evento, incluida el área de aseos y en la entrada y salida, además de reforzar la transmisión de este mensaje al público.

Con esta resolución, la conselleria de Sanidad adapta las medidas sanitarias que acordó la semana pasada el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ante la evolución positiva de la pandemia.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva