Prisión para el joven que atropelló mortalmente al exnovio de su pareja en Serra

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil./ARCHIVOAgentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil./ARCHIVO

También se decreta cárcel para otro hombre que le acompañaba en el coche en el momento de los hechos, ocurridos el domingo por la tarde.

Valencia, miércoles 30. 03. 22

A. CASAÑ

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Llíria (Valencia), en funciones de guardia, ha decretado este miércoles prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven que atropelló mortalmente al exnovio de su pareja y para otro hombre que le acompañaba en el coche en el momento de los hechos, ocurridos el pasado domingo por la tarde.

La jueza ha abierto la causa, sin perjuicio de ulterior calificación, por delitos de homicidio/asesinato y contra la seguridad del tráfico, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas del domingo en la calle Sagunto de Serra (Valencia). Según informó la Guardia Civil, dos jóvenes de 21 años habían discutido como consecuencia del presunto acoso y amenazas de uno de ellos –la víctima– a la novia del presunto autor del atropello. La chica había sido pareja con anterioridad del primero.

Las investigaciones apuntan a que los dos jóvenes se citaron para resolver sus diferencias en Serra. Cuando la actual pareja de la joven iba circulando con su vehículo por el núcleo urbano, visualizó al exnovio y tomó la decisión de atropellarlo.

Rápidamente la Policía Local del municipio acudió al lugar de los hechos y asistió a la víctima, que presentaba politraumatismo y fue atendida por los servicios médicos del SAMU, que le realizaron varias técnicas de estabilización y le trasladaron al Hospital La Fe de Valencia, donde falleció en la madrugada del martes como consecuencia de las heridas.

La Guardia Civil informó de la detención del novio de la chica como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, que ha acabado siendo consumado, y contra la seguridad del tráfico. Sin embargo, los detenidos y puestos a disposición judicial han sido dos: la pareja y otro joven que le acompañaba en el vehículo en el momento del atropello mortal y que también ha ingresado en prisión por los mismos delitos.

Be the first to comment on "Prisión para el joven que atropelló mortalmente al exnovio de su pareja en Serra"

Leave a comment

Your email address will not be published.