Fallece el joven atropellado en Serra por el novio de su expareja

Hospital La Fe de Valencia/informaValencia.comHospital La Fe de Valencia/informaValencia.com

El atropello, que ha acabado siendo mortal, ocurrió el pasado domingo por la tarde, sobre las 18.30 horas, en la calle Sagunto de Serra

Valencia, martes 29. 03. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

El joven de 21 años atropellado el domingo en Serra (Valencia) supuestamente por el novio de la que había sido su pareja ha fallecido en la madrugada de este martes en el Hospital La Fe, al que fue trasladado tras los hechos, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El hecho sucedió el pasado domingo por la tarde, sobre las 18.30 horas, en la calle Sagunto de Serra. Dos jóvenes de 21 años discutieron como consecuencia del presunto acoso y amenazas de uno de ellos a la novia del otro, que a su vez había sido expareja de la chica. Entre ellos no había orden de alejamiento ni de comunicación.

Según las primeras investigaciones, los dos jóvenes se citaron para resolver sus diferencias en Serra. Cuando el actual novio de la joven iba circulando con su vehículo por el núcleo urbano, visualizó al otro hombre y tomó la decisión de atropellarlo.

De inmediato, la Policía Local del municipio acudió al lugar de los hechos y asistió a la víctima. Minutos después, la Guardia Civil de Bétera localizó al presunto autor del atropello, que fue detenido, en ese momento, por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, que ha acabado siendo consumado, y contra la seguridad del tráfico.

Be the first to comment on "Fallece el joven atropellado en Serra por el novio de su expareja"

Leave a comment

Your email address will not be published.