La Guradia Civil detiene a tres jóvenes por apuñalar a un menor durante una pelea en Carlet

Los agentes con el detenido en el juzgado de Carlet/ GUARDIA CIVILLos agentes con el detenido en el juzgado de Carlet/ GUARDIA CIVIL

Una de las víctimas fue un joven de 14 años que fue ingresado en la UCI por heridas de apuñalamiento, con perforación en el pulmón e hígado

Valencia, domingo 27. 03. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de 18, 19 y 20 años, respectivamente, por presuntamente apuñalar a otro de 14 años y herir a otras cuatro personasdurante una pelea multitudinaria en la que participaron una veintena de personas en un casal fallero en Carlet (Valencia).

La operación, bautizada con el nombre «Kavica», se inició el pasado 17 de marzo, cuando en la madrugada de ese día tuvo lugar una reyerta multitudinaria en el interior de un casal fallero del municipio de Carlet, según ha informado el Instituto Armado.

Como consecuencia de esta pelea, un joven de 14 años fue víctima de un apuñalamiento, con perforación en el pulmón e hígado, y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Alzira, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Esa misma noche, los agentes comenzaron a recepcionar las denuncias correspondientes por estos hechos y en los días sucesivos tomaron las comparecencias testificales, dado que en la pelea participaron unas 20 personas.

Además del joven de 14 años que actualmente se recupera de las lesiones, también resultaron heridos una joven de 16 años y otros tres hombres más, uno de 17 años y otros dos de 19, estos últimos con heridas leves.

Finalmente, el pasado 23 de marzo, agentes de la Guardia Civil de Carlet han detenido a los presuntos autores de los hechos, tres jóvenes de 18, 19 y 20 años, respectivamente, por los delitos de homicidio en grado de tentativay riña multitudinaria.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Carlet. La operación continúa abierta y no se descartan más detenciones, indica la Guardia Civil.

Be the first to comment on "La Guradia Civil detiene a tres jóvenes por apuñalar a un menor durante una pelea en Carlet"

Leave a comment

Your email address will not be published.