La lluvia no cesará en Valencia hasta mañana por la mañana

Un operativo de Policía Local y Bomberos trabaja para recuperar la normalidad "en el menor tiempo posible"/AYTO SAGUNTUn operativo de Policía Local y Bomberos trabaja para recuperar la normalidad "en el menor tiempo posible"/IMAGEN RECURSO AYTO SAGUNT

Aemet mantiene la alerta amarilla por fuertes precipitaciones que pueden descargar más de 20 l/m2 en una hora

Valencia, miércoles 23. 03. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Los especialistas anuncian para este jueves una nueva DANA que repartirá lluvias fuertes y persistentes en el golfo de Valencia, con muchos más litros que vendrán a sumarse a los ya caídos. Y no será la última, puesto que el viernes podría seguir el temporal de lluvias con nuevos registros de precipitaciones cercanas a los 200 l/m2.

A primera de la hora de la tarde comenzó a llover y así seguirá al menos hasta mañana por la mañana. En las zonas de Valencia donde más ha llovido (el interior norte) seguirán produciéndose mañana precipitaciones persistentes. En algunos puntos, como Buñol o Yàtova, se podrían recoger del orden de entre 2 y 3 litros por hora durante casi toda la jornada y buena parte de la próxima madrugada, lo que elevaría notablemente los registros pluviométricos.

Si se cumplen los pronósticos de la Aemet,las lluvias comenzarán en torno al mediodía de hoyy no bajarán de intensidad hasta mañana por la mañana. Luego, pasarán a ser algo menos generosas.

Be the first to comment on "La lluvia no cesará en Valencia hasta mañana por la mañana"

Leave a comment

Your email address will not be published.