Carlos Soler en la convocatoria de Luis Enrique

Carlos Soler salió en el segundo tiempo para sustituir a Mikel Merino/RTVECarlos Soler entra por primera vez en la cono¡vocatoria de la selección absoluta/ARCHIVO-RTVE

El centrocampista valenciano se afianza en la selección mientras Gayá y Bryan Gil se caen con ocasión de los amistosos de Albania e Islandia

Loading...

Valencia, viernes 18. 03. 22

A. CASAÑ

Carlos Soler ha sido convocado por el seleccionador nacional Luis Enrique Marínez de cara a los encuentros amistosos de la selección ante Albania (sábado, 26 de marzo, en Cornellá) e Islandia (martes, 29 de marzo, en Riazor, citas de preparación para el Mundial de Catar 2022.

En cuanto a las ya habituales sorpresas del entrenador asturiano, David Raya, portero del Brentford inglés, es la principal novedad de la lista. El guardameta, otra apuesta del seleccionador, deja fuera a David de Gea.

Loading...

Tampoco estará en esta ocasión Sergio Busquets, capitán de la selección en la última Eurocopa, que acumula 133 internacionalidades. En su caso, parece más un descanso que un cambio de rumbo en el mediocentro, donde el seleccionador no ha convocado a otro jugador en su lugar. En principio, solo estará el ‘citizen’ Rodri para ese puesto.

La lista es la siguiente:

Porteros: Unai Simón, David Raya, Robert Sánchez.

Defensas: Marcos Alonso, Jordi Alba, Aymeric Laporte, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente, César Azpilicueta, Dani Carvajal.

Centrocampistas: Rodri, Koke, Pedri, Marcos Llorente, Gavi, Carlos Soler.

Delanteros: Dani Olmo, Pablo Sarabia, Álvaro Morata, Raúl de Tomás, Yeremy Pino, Ferran Torres.

 

Be the first to comment on "Carlos Soler en la convocatoria de Luis Enrique"

Leave a comment

Your email address will not be published.