SUCESOS

Detenido por conducir borracho en el siniestro en el que murió un ciclista en Gandia

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil./ARCHIVO
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil./ARCHIVO

La Guardia Civil ha detenido al conductor del turismo que dio positivo en el test de alcoholemia y que huyó del lugar del suceso

Valencia, martes 15. 03. 22

A. CASAÑ

En un comunicado de la Guardia Civil hecho público este martes, se detalla que el suceso ocurrió en torno a las 18.20 horas de ayer en la carretera CV-675, a la altura del punto kilométrico 1,700, una carretera con gran afluencia de ciclistas.

Loading...

El vehículo implicado en el siniestro abandonó el lugar del accidente y fue localizado por componentes de la Policía Local de Gandía tras sufrir una posterior salida de vía en el camino Pinet y chocar contra un muro, situado a escasos 100 metros de la CV-675 en su p.k 4,900, con evidentes muestras de haber sufrido un accidente previo a la salida de vía.

A la llegada de los servicios sanitarios únicamente pudieron certificar el fallecimiento. El ciclista, de nacionalidad polaca, se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en España.

El conductor del turismo fue detenido por la Guardia Civil de Tráfico de Gandía por los delitos de homicidio imprudente, abandono del lugar del accidente y conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Las causas del accidente están pendientes de investigación.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva